Bolsafinanzas.com

José Velásquez: "Seis jugadores se vendieron en el Mundial 78"


Metió seis goles. Y después fue campeón del mundo. Pero antes dejó en el camino a Perú. José Velásquez, miembro de aquella bicolor declaró que 6 jugadores nacionales se 'vendieron' ante la escuadra albiceleste. El partido está salpicado por un manto de sospechas muy grande, y hoy, 40 años después, apareció un testimonio contundente de un futbolista peruano que acusa a seis de sus compañeros de haberse "vendido".

Incluso, el Patrón, como le decían, contó que le pidió al técnico que no atajara el arquero argentino Ramón Quiroga para evitar que fuera presionado o sobornado pero la respuesta no fue la esperada. Destaca el de Ramón Quiroga, ex portero de la Blanquirroja y actual panelista deportivo.

'Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' ya tiene tráiler oficial
Sin embargo, Albus Dumbledore recluta a su viejo estudiante Newt Scamander para frustrar los planes de Grindelwald . Sin embargo, el director avisa que no habrá nada "explícito" en el film. ¿Qué opinas, es la decisión más acertada?

Es una realidad que los dirigentes se vendieron y muchos han investigado.

Ya en la previa del partido que la Selección disputó el pasado 5 de octubre ante Perú en La Bombonera, el exjugador del seleccionado peruano José Velásquez Castillo se había metido en la polémica afirmando que tanto sus excompañeros y cuerpo técnico tuvieron que ver con un posible arreglo del partido.

Destaca Maduro labor del Papa Francisco en cinco años de pontificado
En cuanto a la 'cintura política' de Francisco , Rubin indicó: "Nadie puede negar que tiene una enorme cabeza política ". Como Collins, muchos católicos piden al papa argentino que pase de las palabras y gestos valientes a acciones concretas.

"Solo puedo nombrar a cuatro, porque hay otros dos que son famosos y les puedo dañar sus carreras", apuntó Velásquez, quien se desempeñaba de centrocampista.

"¿Por qué queríamos que no atajara Quiroga?". Era argentino y lo iban a abordar, amenazar y queríamos protegerlo de alguna manera.

Polémica causó "Dura Challenge" de la hija de Cristian Castro
La pequeña hija de Cristian Castro y la colombiana Paola Erazo se encuentra en el ojo de la polémica. Es gracioso cuando los peques hacen este tipo de cosas pero creo que también hay que guardarnos".

Además el ex volante de la Selección Peruana resaltó que varios jugadores se reunieron con el entrenador Marcos Calderón para pedirle que Quiroga no tapara, debido que era argentino nacionalizado peruano. "Al día siguiente, lo primero que hace, es ponerlo. ¿Qué puedes pensar? ¿Se vendió o no?", dijo Velázquez, que hoy tiene 65 años.

Artículos relacionados

Comentarios