Bolsafinanzas.com

Inmortalizan a Del Toro con piñata


En Facebook se compartió la imagen de la figura de Del Toro, con una estatuilla dorada en una mano y en la otra su personaje protagónico de "La Forma del Agua". La figura de cartón incluye una réplica de su codiciado premio Oscar.

AN determinó que inflación de febrero cerró en 80%
El gobierno de Nicolás Maduro atribuye la crisis a una " guerra económica de la derecha y de Estados Unidos" para generar malestar en la población y derrocarlo.

El ingenio mexicano una vez más ha quedado demostrado pues ahora Guillermo del Toro y su Oscar se han convertido ¡en una curiosa piñata! "Uno de los tantos mexicanos triunfando en el país de Donald Trump. derrumbando muros". La entrega de los premios de la Academia a lo mejor del séptimo arte no sólo dejó como saldo los reconocimientos al mexicano Guillermo del Toro, también provocó cientos de bromas y memes en redes sociales.

Leo Mayer avanzó a la segunda ronda en Indian Wells — Tenis
Kicker, ubicado en el puesto 94 del ranking, derrotó al bosnio Damir Dzumhur por 4-6, 6-2 y 6-1, en una hora y 56 minutos. Luego que Krajinovic logró quebrarle el saque para igualar 2-2 el primer set, el vigente campeón apretó el acelerador.

Por otra parte, tras las pláticas que el cineasta ofreció en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara (FICG), se anunció la creación de la beca Internacional de cine Mary Jenkins-Guillermo del Toro, la cual se otorgará en cada edición próxima del festival a cineastas mexicanos que deseen estudiar en el extranjero.

Dani Alves revela la "falta de unidad" en PSG
Lejos de la polémica del moco, Alves le quitó importancia al roce que tuvo con el delantero portugués: "Fue una jugada del partido, un calentón del momento".

Cabe destacar que la empresa ubicada en Tamaulipas ha ganado fama internacional a través de los años creando piñatas con los famosos del momento, entre los que destacan Alejandro González Iñárritú, "El Chapo" Guzmán y Kate del Castillo.

Artículos relacionados

Comentarios