Bolsafinanzas.com

Imponen fianza de 200 mil dls a Loaiza


El 14 de febrero Esteban Loaiza se declaró no culpable de posesión de droga con fines de venta.

Al entrar a la sala de la Corte Federal, Esteban Loaiza vio a su madre Soccoro romper en llanto, lo que provocó que el pelotero también soltara algunas lágrimas.

Mueren tres tras balacera en Tepito
De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP-CDMX), las víctimas fueron atacadas cuando circulaban por la calle .

En la audiencia, de casi media hora, la jueza dispuso que Loaiza deberá pagar además de la fianza, el uso de un grillete electrónico, presentar un domicilio y establecer un compromiso para obtener empleo. Su salida de prisión tardaría de dos a tres días y podría después mudarse a casa de su hermana, quien radica en San Diego.

Actualmente se encuentra recluido en una prisión federal.

"No estoy disfrutando en el campo" — André Gomes
Gomes ha sido claro en que el mal momento que vive actualmente se debe a que " no me permito sacar la frustración que tengo ". Costó 35 millones de euros (43 millones de dólares) más 20 en variables y tiene contrato hasta 2021.

Con información de ESPN, en la audiencia de este lunes estuvieron los familiares de Loaiza, incluidos sus padres y hermanos.

El aval de la fianza será su amigo Ashley Esposito, quien vive en Texas y será responsable de que el expelotero cumpla con las condiciones. La magistrada Nite Sterms le redujó la cantidad de la fianza a 200 mil dólares, la cual en un principio era de 400 mil billetes verdes.

Guanajuato y Querétaro registran brotes de virus de gripe aviar H7N3
El otro brote se detectó entre aves de corral en el estado de Querétaro y provocó la muerte de siete animales de un grupo de 26. Se presume que las aves tienen su origen en la zona de los Altos de Jalisco .

Artículos relacionados

Comentarios