Bolsafinanzas.com

Guanajuato y Querétaro registran brotes de virus de gripe aviar H7N3


La Organización Mundial de Sanidad Animal reportó este lunes dos brotes de virus H7N3 de gripe aviar en Guanajuato y Querétaro, esto de acuerdo con un reporte de la Secretaría de Salud de nuestro país.

Urán es quinto en la Tirreno Adriático y Kwiatkowski el nuevo líder
El equipo Quickstep se la jugó con el colombiano como su principal lider para 2018, tras permitir la salida de Marcel Kittel al equipo Katusha.

El otro brote se detectó entre aves de corral en el estado de Querétaro y provocó la muerte de siete animales de un grupo de 26.

Afirman que no habrá segunda temporada de The Defenders
Mi corazón está en Jessica Jones pero tuve momentos muy divertidos en los Defensores con el personal, lo tuvimos todos". Pero no creo que lo volvamos a hacer. "Nunca hubo intención de ello, pero si hubiera otra oportunidad, lo realizaría.

Al no tratarse de granjas comerciales, agregó la Secretaría, no existe riesgo para la producción avícola nacional, que genera anualmente más de seis millones de toneladas de productos.

ONG pide que se investigue pago a estrella porno
Ciudadanos por la Responsabilidad y la Ética en Washington (CREW por sus siglas en inglés) presentó la querella el jueves. Dijo a la NBC que no había "ninguna duda" de que Trump sabía del acuerdo, aunque no ofreció ninguna evidencia.

En el predio se localizaron mil 400 aves de la raza Rhode Island y 500 gallinas de término de ciclo de postura, se sospecha que estas últimas contagiaron al resto, aunque estaban vacunadas. Se presume que las aves tienen su origen en la zona de los Altos de Jalisco.

Artículos relacionados

Comentarios