Bolsafinanzas.com

Fiscalía de Chihuahua asegura otro rancho a César Duarte; suman 17


El mandatario estatal señaló que con este rancho, se le han intervenido ya 21 diferentes inmuebles (incluido el Santa Rita, integrado por cuatro predios), dentro de la Operación Justicia para Chihuahua.

"Llevamos ya 21 inmuebles asegurados, todavía antier (sábado 10 de marzo), informo porque esto no lo habíamos dado a conocer, este nuevo aseguramiento, acabamos de asegurarle el Rancho San Isidro, en los alrededores de Hidalgo del Parral, Chihuahua, con lo que suman 17 ranchos asegurados al exgobernador", explicó el gobernador.

Afirman que no habrá segunda temporada de The Defenders
Mi corazón está en Jessica Jones pero tuve momentos muy divertidos en los Defensores con el personal, lo tuvimos todos". Pero no creo que lo volvamos a hacer. "Nunca hubo intención de ello, pero si hubiera otra oportunidad, lo realizaría.

Del mismo modo, el gobernador panista añadió que Duarte, de quien se ha solicitado su extradición al territorio mexicano, cuenta ya con 12 órdenes de aprehensión.

Indicó que se sigue esperando el cumplimiento de los acuerdos por parte de la Presidencia de la República, primero del que existe con todas las entidades federativas en cuanto a los tratados de extradición y luego, del acuerdo firmado el pasado 4 de febrero con Chihuahua. Duarte es acusado por diversos delitos, un ejemplo de ello es el desvío de recursos.

Macri y su par de Croacia acordaron fortalecer la relación bilateral
El presidente Mauricio Macri recibió este lunes al mediodía a la presidenta de Croacia y miembro de la Unión Europea , Kolinda Grabar-Kitarovic.

Según la valoración de estos ranchos y otras propiedades que en estos momentos se encuentran en calidad de aseguramiento, podrían tener un valor de unos 120 millones de pesos, comentó el fiscal.

"Mi defendido no es propietario ni poseedor del rancho denominado San Isidro, siendo absolutamente falsa la afirmación del gobernador del Estado de Chihuahua que ese predio le pertenece".

Así confesó ex jugador de la NFL el asesinato de su esposa
Y parte del contrato era que elabore el relato en detalle. "La cantidad de risas durante la entrevista es incómoda y perturbadora".

Artículos relacionados

Comentarios