Bolsafinanzas.com

Ferretti confía en avanzar en la Liga de Campeones de la Concacaf


Más que pensar en los marcadores que necesitan para eliminar al Toronto FC y avanzar a la Semifinal de Concachampions, Tigres debe jugar mejor al futbol de lo que ha venido haciéndolo, reconoció Ricardo Ferretti.

Tras perder 2-1 ante Toronto en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf, ahora los felinos están obligados a ganar en casa para mantenerse con vida, ante esto el 'Tuca' descartó que exista una superioridad de los clubes mexicanos hacia los estadounidenses.

Estadio: Universitario de Monterrey, norte de México.

Astros World Series team makes White House visit without notable members
Shortly after the 2012 Sandy Hook Elementary School shooting, he tweeted that video game violence is "creating monsters". The bureau has been criticized for not following up on warnings about the suspect in the Parkland school shooting.

Tigres, cuarto del torneo Clausura mexicano, es el equipo de mejor rendimiento en México en el último año y medio, al clasificarse a las últimas tres finales de liga y ganar la de los torneos Apertura de 2016 y 2017; es un cuadro con experiencia en duelos cruciales y este martes tratará de intimidar al Toronto. Sin embargo, en su primer duelo de la actual temporada en la MLS, el Toronto FC cayó a manos del Columbus Crew, y se mantiene en el último puesto de su conferencia.

Posibles alineaciones del Tigres vs. Toronto F.C.

Tigres UANL: Nahuel Guzmán; Israel Jiménez, Hugo Ayala, Juninho, Jorge Torres Nilo; Larry Vázquez, Jesús Dueñas, Javier Aquino; Eduardo Vargas, Enner Valencia, André-Pierre Gignac.

Millones de ciudadanos eligen un nuevo Congreso — Elecciones en Colombia
-Jorge Enrique Robledo, que en 2014 había sido el senador más votado , en esta ocasión ocupó el tercer lugar, con 226.099 votos. Aquello debido al casi nulo apoyo ciudadano que recibieron en las urnas.

"Siempre he dicho que en la Liga MX hay más talento, los jóvenes desde que nacen juegan futbol y eso se nota en los genes, es diferente a los americanos, pero ellos están preparados mejor físicamente, trabajan mucho para estar competitivos y vamos a intentar hacer historia y darle esta alegría a la afición de Toronto", dijo tras el reconocimiento de cancha en el Estadio Universitario.

Colombia: 9:00 p.m.

Chile: 11:00 p.m.

Repsol planea cerrar 2018 con 200 gasolineras en México
Repsol inauguró su primera estación de servicio gasolinero en México, en la carretera Picacho Ajusco, de la Ciudad de México . Sobre la mesa está invertir tanto en terminales de almacenamiento como en infraestructura que ya existe en México.

España - 3:00 a.m. (miércoles) Nueva York - 10:00 p.m. California - 7:00 p.m.

Artículos relacionados

Comentarios