Bolsafinanzas.com

EUA no hará concesiones con Corea del Norte


Kim, por otro lado, debe atenerse a las concesiones que él ofreció, incluyendo detener las pruebas nucleares y de misiles, seguir permitiendo los ejercicios nucleares entre EEUU y Corea del Sur y dejar la opción de una desnuclearización "sobre la mesa", explicó Pompeo en el programa "Fox News Sunday". "Eso sería grandioso", añadió.

El presidente dijo recientemente a sus confidentes que él quiere depender menos de su personal, porque cree que muchas veces le dan mala asesoría, y que planea seguir sus propios instintos, a los que les atribuye el asombroso triunfo de su elección, de acuerdo con dos personas que pidieron el anonimato porque no estaban autorizadas para hablar sobre conversaciones privadas.

"Corea del Norte no ha realizado una sola prueba de misil desde el 28 de noviembre del 2017 y ha prometido no hacerlo hasta que se desarrollen nuestras reuniones".

"El presidente Xi me dijo que aprecia que Estados Unidos trabaje para resolver el problema diplomáticamente, en lugar de optar por la alternativa inquietante. China continúa ayudándonos", escribió el mandatario al dar algunos detalles de su diálogo telefónico con el líder chino el viernes.

Denuncian a 'Layín' por presunto desvío de 12 mdp
No hay documentos que acrediten que ese dinero haya ingresado a las arcas municipales ni que haya sido utilizado para el pago.

El gobierno de Trump "no ve el peligro" en las discusiones que quiere abrir con el régimen norcoreano, estimó Hillary Clinton.

Y de asumir que el visto bueno del presidente a una oferta por país interpuesto, pendiente aún de ser formalizada por Kim Jong-un, necesita de un larguísimo recorrido diplomático.

Al ser consultado sobre si el silencio de Corea del Norte refleja la posibilidad de que el encuentro entre Kim y Trump no se produzca, la portavoz de la Casa Blanca Sarah Sanders dijo: "Espero que ocurra".

El anuncio de la reunión con Kim Jong-un se produjo cuando el jefe de la diplomacia de Estados Unidos, Rex Tillerson, se hallaba en África.

Drogaba a bebés de la guardería para ir a hacer crossfit
Incluso, también reconoció que les dio a algunos leche muy recalentada, lo que les produjo quemaduras internas a los pequeños. Durante la lectura de la sentencia, los padres de las víctimas escucharon el pedido de perdón de la mujer, entre lágrimas.

El diplomático suspendió su agenda de este sábado en Nairobi.

En cuanto a la locación del encuentro, señaló que Pyongyang, la capital de Corea del Norte, no es muy probable, aunque nada se ha descartado de momento.

Chung Eui-yong, director de Seguridad Nacional de Corea del Sur, difundió esa información desde la Casa Blanca, donde dijo que el mandatario norteamericano estuvo de acuerdo en reunirse con Kim para mayo próximo.

Pyongyang aún no ha reaccionado oficialmente al anuncio, aunque su embajador ante Naciones Unidas, Pak Song Il, declaró al diario The Washington Post que la invitación resultaba de la "decisión abierta y voluntaria" de Kim Jong Un.

Ni él la tiene: Lionel Messi no gozó de licencia por paternidad
El grupo de jugadores recibió a Messi con aplausos por la llegada de Ciro a su familia. "Estamos súper felices!", publicó en Instagram .

Gracias a esta "decisión valiente de nuestro dirigente supremo, podemos considerar segura la paz y la estabilidad en la península coreana", agregó.

Artículos relacionados

Comentarios