Bolsafinanzas.com

"Esperemos hacer un buen partido ante Delfín" — Jorgé Almirón


Además, habló de cómo afrontarán este partido en el Atanasio Girardot.

José Velásquez: "Seis jugadores se vendieron en el Mundial 78"
José Velásquez , miembro de aquella bicolor declaró que 6 jugadores nacionales se 'vendieron' ante la escuadra albiceleste. Destaca el de Ramón Quiroga , ex portero de la Blanquirroja y actual panelista deportivo.

Asimismo, analizó al equipo ecuatoriano y asegura que no conocen mucho del rival. "Nosotros estamos mentalizados de que nada será fácil, todos los equipos van a hacer duros, uno siempre quiere golear pero hay veces que se hace difícil", expresó Hernández. "La elección del equipo está pareja, a todos les ha tocado jugar y lo han hecho bien.", empezó diciendo el técnico argentino.

Los Obama negocian con Netflix para protagonizar una serie
A lo largo de sus vidas, han recolectado historias de personas cuyos esfuerzos han logrado tener un impacto positivo en el mundo.

En el plantel, están en duda para el viaje a territorio colombiano el portero Pedro Ortiz y el delantero Roberto Ordóñez.

Atacan convoy del primer ministro palestino en la Franja de Gaza
Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Según informes iniciales, varias personas resultaron levemente heridas en el incidente.

Cabe recordar que el partido entre el onceno verde de Antioquia y el equipo de la ciudad de Manta se jugará este miércoles 14 de marzo en el Atanasio Girardot. El cuadro que dirige el uruguayo Guillermo Sanguinetti, de destacada presentación el año pasado, se descompuso en esta temporada por la salida de los defensas Marcos Cangá, el paraguayo naturalizado ecuatoriano Francisco Silva, del venezolano John Chancellor y del centrocampista uruguayo Matías Duffard.

Artículos relacionados

Comentarios