Bolsafinanzas.com

Elecciones 2018: El PRI se va con todo en contra de Anaya


Según la secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Ruiz Massieu, el candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, busca presionar a la Procuraduría General de la República (PGR) y obstaculizar el trabajo de la dependencia en las investigaciones que se le siguen por presunto lavado de dinero.

En una visita a la capital de los Estados Unidos, la secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional de PRI, Claudia Ruiz Massieu, en reunión de último momento, entregó una "carta y un expediente" del caso Anaya al secretario General de la OEA.

Convertidor catalítico Spectra
A lo largo de los años, el mundo ha comprendido cuán pernicioso puede ser el humo de las industrias y de los coches. El crédito lo tiene el sorprendente convertidor catalítico que lidera el camino para el resto del mercado.

Además, Ruiz Massieu entregó a Almagro sobre la investigación en contra de Anaya Cortés, referente al presunto lavado de casi 54 millones de pesos, que incluyó triangulaciones de recursos por diversos países y paraísos fiscales y la utilización de empresas fantasma.

El político conservador siempre ha rechazado estas acusaciones alegando que el PRI está utilizando los órganos de justicia para emprender una "guerra sucia" contra él. Para presentar evidencias públicas en el caso de Ricardo Anaya.

AN determinó que inflación de febrero cerró en 80%
El gobierno de Nicolás Maduro atribuye la crisis a una " guerra económica de la derecha y de Estados Unidos" para generar malestar en la población y derrocarlo.

"Por el contrario, su actitud ha sido evadir la rendición de cuentas y crear una distracción mediática para construir una falsa imagen de víctima que le permita eludir su obligación de rendir cuentas ante la ley y ante los mexicanos", agregó.

Almagro no compareció ante los medios tras la reunión pero Ruiz aseguró que recibió la carta "con beneplácito" y les manifestó "su deseo de que las instituciones democráticas se fortalezcan y no se debiliten". La dirigente del PRI pidió a Almagro que comparta la información con el jefe de la misión de la OEA que fungirá como observador en las elecciones mexicanas, informó la agencia AP.

Asesinan a balazos a un colaborador del interventor de la Uocra platense
El comisario de la seccional N°5 Mauricio Nowichi descartó que el ataque haya estado relacional con un intento de robo. Uno de ellos, según señalaron fuentes policiales, llamó a Galván por su nombre y luego ambos comenzaron a disparar.

Artículos relacionados

Comentarios