Bolsafinanzas.com

El Manchester City ganó y todos ya juegan por el segundo lugar


El Manchester City sigue indetenible en la Premier League luego de obtener un fácil triunfo 2-0 ante el Stoke City en el Bet365 Stadium.

El español David Silva fue la gran figura del encuentro al marcar el primer gol del partido a los 9 minutos del primer tiempo y también al convertir el segundo, a los 4 minutos de la complementaria.

Comienza nueva etapa de comicios presidenciales en Colombia
Entre los dos candidatos de la consulta Inclusión Social por la Paz lograron más de 3 millones de votos. Por su parte, Ordóñez afirmó: "Seguiré trabajando con el mismo ánimo".

Ni el recurso al patadón, que se acrecentó con la entrada al terreno de juego del altísimo delantero Peter Crouch, sirvió a los de Paul Lambert para evitar la derrota.

La estrella brasileña Gabriel Jesus jugará su primer partido como titular en la Premier League en 2018 este lunes contra el Stoke City, anunció su entrenador Pep Guardiola.

"No estoy disfrutando en el campo" — André Gomes
Gomes ha sido claro en que el mal momento que vive actualmente se debe a que " no me permito sacar la frustración que tengo ". Costó 35 millones de euros (43 millones de dólares) más 20 en variables y tiene contrato hasta 2021.

El Manchester City ya cuenta los días para asegurarse matemáticamente el título de Liga tras situarse con una ventaja de dieciséis puntos sobre el segundo clasificado, el Manchester United. La más clara la tuvo el jamaicano robando un balón en medio de un enredo de la zaga local y fallando un gol cantado ante Butland. Aparte demuestra ser un equipo que puede competir con los mejores equipos de Europa, ya instalados en los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Ni él la tiene: Lionel Messi no gozó de licencia por paternidad
El grupo de jugadores recibió a Messi con aplausos por la llegada de Ciro a su familia. "Estamos súper felices!", publicó en Instagram .

Artículos relacionados

Comentarios