Bolsafinanzas.com

El inquietante perro con "rostro humano" que causa furor en internet


Sea cual sea el motivo, la expresión "cara de perro" cobra un nuevo sentido después de ver a Bob, sobre todo para aquellos que los quieren como uno más en el hogar.

La imagen fue subida a la red social Reddit por el usuario emceegrath, quien dijo que el can pertenece al "amigo de un amigo" suyo.

Ferretti confía en avanzar en la Liga de Campeones de la Concacaf
Sin embargo, en su primer duelo de la actual temporada en la MLS , el Toronto FC cayó a manos del Columbus Crew , y se mantiene en el último puesto de su conferencia.

El perro con cara de humano, cuya foto causó furor en los últimos días en redes sociales, aumenta su fama con un video que publicó su dueña en su cuenta de Facebook. La joven Chantal, que convive con el canino desde hace un año, junto a su otra perra, Darla, admite que nunca notó el inusual parecido de su mascota con un humano hasta que posteó la foto en Facebook.

Su dueña, Chantal Desjardins, compartió este video en el que Yogi incluso le guiña un ojo, como un campeón.

"Lo natural es que Macri sea reelecto", sostuvo Schiavoni
En una cumbre que reunió a unos ochenta dirigentes en Parque Norte, el clima reeleccionista fue el denominador común. Pasaron apenas 5 meses de las últimas elecciones legislativas, pero el PRO pisa el acelerador para pensar en 2019.

"Mis amigos se estaban volviendo locos", relata al portal y asegura que ninguna de las fotos de Yogi está editada.

La joven contó además que Yogi es un animal muy cariñoso, al que le gusta ser acariciado y jugar.

Defensa y Justicia juega con Belgrano en Florencio Varela — En vivo
El conjunto local se había puesto en ventaja a los 30 minutos de la segunda parte, a través de una definición de Ciro Rius . El partido se jugará en el estadio Norberto Tomaghello desde las 19 y tendrá el arbitraje de Juan Pablo Pompei.

Artículos relacionados

Comentarios