Bolsafinanzas.com

Drogaba a bebés de la guardería para ir a hacer crossfit


January Neatherlin tenía un jardín maternal llamado "Little Giggles" en Bend Oregon, Estados Unidos. Sonaba lógico. Aunque detrás de esa petición se escondía una horrible experiencia para los menores.

Little Giggles operó ilegalmente por 4 años.

Se agotan boletos para duelo Argentina-Islandia en Mundial
Además, los mexicanos figuran en séptimo lugar de esta lista con 18.155 entradas y los argentinos en novena posición con 15.214. En el primer tramo de venta comenzó en septiembre del año pasado y, en esa oportunidad, se distribuyeron 735.168 entradas.

Ella, entre 11 y 2, tenía varias cosas que hacer, como llevar a sus propios hijos a la escuela, para luego ir a una sala de bronceado y a su gimnasio para entrenar CrossFit. Para poder hacerlo sin que nadie sospechara dormía a sus víctimas con melatonina.

Sucedió una vez que un bebé apareció con decenas de heridas en la cabeza y fue trasladado a un hospital. Neatherlin había mentido a los padres sobre su licencia de enfermería.

Mundial 2018: se lesionó la figura de un rival de Argentina
Islandia jugará por primera vez en un Mundial de fútbol y comparte grupo con Argentina , Nigeria y Croacia. El mediapunta llegó el pasado verano al Everton procedente del Swansea City por 45 millones de libras.

Fue un ex novio de Neatherlin quien confesó el macabro plan de la mujer a la policía, que descubrió que ya tenía antecedentes criminales por robos y por asumir identidades falsas. La mujer se justificó diciendo que el nene sufrió una caída cuando ella intentó atender su teléfono celular y que no había percibido que se había lastimado. Incluso, también reconoció que les dio a algunos leche muy recalentada, lo que les produjo quemaduras internas a los pequeños.

Esta modalidad se repitió durante cinco años. Hay algo roto y perdido dentro suyo. "Es el deseo de esta corte que pueda encontrarlo o reconstruirlo", le señaló el juez Wells Ashby. Durante la lectura de la sentencia, los padres de las víctimas escucharon el pedido de perdón de la mujer, entre lágrimas. La sentencia del jurado fue de 21 años y 4 meses en prisión a pesar que la fiscalía había solicitado la pena de 35 años.

Presidente Donald Trump recibe a los Astros de Houston en Casa Blanca
Las visitas de los equipos campeones a la Serie Mundial suelen ser muy esperadas, pero se han vuelto tirantes en la era Trump . Houston venció a los Dodgers de Los Ángeles en el séptimo juego del Clásico de Otoño el año pasado para conquistar el título.

Para los padres, no obstante, "ni 100 años serían suficientes". En prisión, Neatherlin tendrá tiempo para dedicarle a su cuerpo.

Artículos relacionados

Comentarios