Bolsafinanzas.com

Destaca Maduro labor del Papa Francisco en cinco años de pontificado


"Le hago llegar mis afectuosos saludos y mis sinceras felicitaciones al cumplirse el quinto aniversario de su papado", escribió el mandatario en una carta que envió hoy a Jorge Bergoglio. Él ha intervenido en casos canónicos para reducir sentencias a sacerdotes abusivos, ha defendido al obispo chileno acusado de minimizar abusos sexuales y ha desestimado quejas de víctimas en contra del obispo diciendo que solo son calumnias.

Como Collins, muchos católicos piden al papa argentino que pase de las palabras y gestos valientes a acciones concretas.

El papa Francisco ha realizado seis viajes a América Latina, pero ninguno a su país natal.

El inquietante perro con "rostro humano" que causa furor en internet
La imagen fue subida a la red social Reddit por el usuario emceegrath, quien dijo que el can pertenece al " amigo de un amigo " suyo.

Ciudad del Vaticano- El presidente Mauricio Macri calificó hoy al papa Francisco como un "líder moral inmensamente querido" y destacó "el legado que está dejando a toda la humanidad", al saludarlo por el quinto aniversario de su elección como el pontífice 266 de la historia.

Un modelo de Iglesia que se inspira en las enseñanzas de Pablo VI, el papa que modernizó la Iglesia en los años 60 y que propone como ejemplo al arzobispo salvadoreño Oscar Romero, la "voz de los sin voz".

En cuanto a la 'cintura política' de Francisco, Rubin indicó: "Nadie puede negar que tiene una enorme cabeza política".

Murió un conocido coach del Bailando
Compartimos gira y junto con HUGO AVILA fueron mis 2 bailarines y ademas fuiste mi trainner de gym. "Te recordaré siempre. El coreógrafo fue destacado por su performance en el Street Pop al ritmo de Starship de Nicki Minaj .

Según el vaticanista Marco Politi, el pontífice argentino da "dos pasos hacia adelante y uno hacia atrás" y sus esfuerzos a favor de las reformas internas así como sus aperturas doctrinales han generado también malestar y críticas abiertas, entre ellas del ex prefecto para la Doctrina de la Fe, el cardenal alemán Gerhard L. Muller.

Es decir que la iglesia del futuro estará marcada por su visión, la de un hombre que viene del sur del mundo, que desprecia los palacios, preocupado por los conflictos olvidados del planeta y gran defensor de la paz.

Donald Trump nombra a Gina Haspel como nueva directora de la CIA
Se ha logrado mucho durante los últimos 14 meses y les deseo lo mejor a él y a su familia', expresó el presidente en un comunicado enviado al periódico.

Artículos relacionados

Comentarios