Bolsafinanzas.com

Desesperado, Parrilli presentó un hábeas corpus para no quedar tras las rejas


El exsecretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, adelantó que presentará presentará un hábeas corpus y denunció un plan de persecución para meterlo preso.

"Vengo a promover acción constitucional de hábeas corpus tendiente a obtener el cese inmediato de la amenaza en ciernes a la libertad ambulatoria que pesa sobre mí en el ámbito de la justicia federal", indica el escrito. Está acusado del delito de encubrimiento agravado y abuso de autoridad mediante la firma del memorándum de entendimiento entre Argentina e Irán. El anuncio lo realizó en el programa "Siempre es hoy" de radio Del Plata.

Beyoncé y Jay-Z juntos en gira por Europa y Norteamérica
Los conciertos comenzarán en junio, y se extenderán por Estados Unidos y Europa . Te puede interesar: Beyoncé presenta por primera vez a sus gemelos .

Las polémicas declaraciones del ex funcionario se dieron luego de que sus abogados confirmaran la presentación de un "habeas corpus preventivo" ante la posibilidad de que se disponga su arresto. "Hay acciones que tienden a privarme de la libertad ambulatoria, por una serie de elementos que sabemos están ocurriendo en el juzgado", denunció el ex jefe de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI).

"Tenemos un Gobierno con un serio problema de gobernabilidad; por eso buscan generar una cortina de humo para ver cómo llegan al Mundial: han puesto en marcha el plan ´presos políticos dos´".

AN determinó que inflación de febrero cerró en 80%
El gobierno de Nicolás Maduro atribuye la crisis a una " guerra económica de la derecha y de Estados Unidos" para generar malestar en la población y derrocarlo.

Los principales imputados en la causa por el Memorándum con Irán, que fue refrendado en dos instancias en el Congreso, son además de la actual senadora, el ex canciller Héctor Timerman, el ex secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini, Luis D'Elía, Fernando Esteche y Jorge Khalil, entre otros.

Asesinan a balazos a un colaborador del interventor de la Uocra platense
El comisario de la seccional N°5 Mauricio Nowichi descartó que el ataque haya estado relacional con un intento de robo. Uno de ellos, según señalaron fuentes policiales, llamó a Galván por su nombre y luego ambos comenzaron a disparar.

Artículos relacionados

  • "Estas fueron las elecciones más seguras en la historia de Colombia": MinInterior

    "Fueron las elecciones de mayor participación electoral en la historia de los comicios al Congreso de la República en Colombia ".
    Denuncian a 'Layín' por presunto desvío de 12 mdp

    Denuncian a 'Layín' por presunto desvío de 12 mdp

    No hay documentos que acrediten que ese dinero haya ingresado a las arcas municipales ni que haya sido utilizado para el pago.
    Drogaba a bebés de la guardería para ir a hacer crossfit

    Drogaba a bebés de la guardería para ir a hacer crossfit

    Incluso, también reconoció que les dio a algunos leche muy recalentada, lo que les produjo quemaduras internas a los pequeños. Durante la lectura de la sentencia, los padres de las víctimas escucharon el pedido de perdón de la mujer, entre lágrimas.
  • Convertidor catalítico Spectra

    A lo largo de los años, el mundo ha comprendido cuán pernicioso puede ser el humo de las industrias y de los coches. El crédito lo tiene el sorprendente convertidor catalítico que lidera el camino para el resto del mercado.
    Inmortalizan a Del Toro con piñata

    Inmortalizan a Del Toro con piñata

    En Facebook se compartió la imagen de la figura de Del Toro, con una estatuilla dorada en una mano y en la otra su personaje protagónico de " La Forma del Agua ".
    Aseguran que Cameron Diaz se retiró del cine

    Aseguran que Cameron Diaz se retiró del cine

    Después de la polémica, fue la actriz Selma Blair que tomó sus redes sociales para aclarar y desmentir su comentario. Tiene una vida genial, no sé qué sería necesario para que volviera.
  • Descartan republicanos coordinación entre Trump y Rusia

    Descartan republicanos coordinación entre Trump y Rusia

    Que su campaña estuviese enterada o que hayan participado de manera activa es otro asunto que aún no ha sido determinado. Los demócratas del comité no respondieron inmediatamente al anuncio.
    EUA no hará concesiones con Corea del Norte

    EUA no hará concesiones con Corea del Norte

    El gobierno de Trump "no ve el peligro" en las discusiones que quiere abrir con el régimen norcoreano , estimó Hillary Clinton . El diplomático suspendió su agenda de este sábado en Nairobi.
    Mueren tres tras balacera en Tepito

    Mueren tres tras balacera en Tepito

    De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP-CDMX), las víctimas fueron atacadas cuando circulaban por la calle .
  • Elecciones 2018: El PRI se va con todo en contra de Anaya

    Elecciones 2018: El PRI se va con todo en contra de Anaya

    El político conservador siempre ha rechazado estas acusaciones alegando que el PRI está utilizando los órganos de justicia para emprender una "guerra sucia" contra él.

    Leo Mayer avanzó a la segunda ronda en Indian Wells — Tenis

    Kicker, ubicado en el puesto 94 del ranking, derrotó al bosnio Damir Dzumhur por 4-6, 6-2 y 6-1, en una hora y 56 minutos. Luego que Krajinovic logró quebrarle el saque para igualar 2-2 el primer set, el vigente campeón apretó el acelerador.
    Bolívar vs Colo Colo EN VIVO ONLINE por la Copa Libertadores

    Bolívar vs Colo Colo EN VIVO ONLINE por la Copa Libertadores

    Sabemos que es un partido difícil de visitante en La Paz, y ellos saben que si no ganan quedan fuera y así ellos lo manifestaron.

Comentarios