Bolsafinanzas.com

Del Potro ganó en Indian Wells y enfrentará a David Ferrer


Leonardo Mayer se había impuesto el domingo en dos sets al belga Ruben Bemelmans y accedido a la tercera ronda del certamen que se disputa sobre superficie dura y repartirá premios por 8.809.000 dólares.

El único antecedente de enfrentamiento entre el japonés y el correntino se dio en la final del Challenger de Tigre, en marzo pasado. En aquella ocasión, el asiático se impuso con segmentos de 5-7, 6-3 y 6-4.

Martes 13 ¿por qué este día es considerado de mala suerte?
De acuerdo con la cultura escandinava, Loki, el espíritu del mal, era el 13º invitado a la cena de los dioses en el Valhalla . También existen leyendas que indican que un martes 13 se produjo la mítica confusión de las lenguas en la Torre de Babel .

La lluvia impidió en la noche del sábado que Federico Delbonis (67°) y Roger Federer (1°) pudieran terminar su partido de segunda ronda de Indian Wells.

Para hoy quedan los debuts de Juan Martín Del Potro (sexto favorito) y Diego Schwartzman (14), contra el australiano Alex de Miñaur y el chipriota Marcos Baghdatis, respectivamente.

St. Pete notes: 'Bachelor' Luyendyk Jr. and fiancée visit race
The happy couple, who plan to wed sometime this year, also stopped to snap photos with fans and answer question for reporters.

Federer lo venció por 6-3 y 7-6, y avanzó a la tercera ronda del Masters 1000 de Indian Wells, donde lo espera el serbio Filip Krajinovic.

Lobos respalda al 'Maza' Rodríguez tras altercado con aficionado
La agresión de Francisco Rodríguez a un aficionado en las afueras del Estadio Olímpico de la BUAP el pasado sábado 11 de marzo, ha provocado que la Comisión Disciplinaria interviniera.

Artículos relacionados

Comentarios