Bolsafinanzas.com

Defensa y Justicia juega con Belgrano en Florencio Varela — En vivo


El partido se jugará en el estadio Norberto Tomaghello desde las 19 y tendrá el arbitraje de Juan Pablo Pompei.

En un partido sin muchas ocasiones de gol, Belgrano de Córdoba rescató un empate como visitante frente a Defensa y Justicia por 1 a 1 en la última jugada del partido, para mantenerse en zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2019.

La cárcel de Devoto se muda a Carlos Paz — Cambio de locación
Nació como prisión para contraventores que recibía condenados por ebriedad o vagancia. Funciona bajo la órbita del Servicio Penitenciario Federal y fue habilitada en 1957.

El conjunto local se había puesto en ventaja a los 30 minutos de la segunda parte, a través de una definición de Ciro Rius.

Sin embargo, cuando la alegría parecía quedarse en casa, apareció el paraguayo García en tiempo cumplido, atacó una pelota que quedó muerta afuera del área y probó al arco de una.

Tite entregó nómina de Brasil con varias sorpresas para disputar amistosos
Además, aclaró que su lista aún no es definitiva y que sigue probando a nuevos jugadores que podrá tener en cuenta. Es importante que formemos un equipo fuerte y eso es independiente de los nombres.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Mariano Bareiro, Alexander Barboza, Lisandro Martínez; Nahuel Molina Lucero, Leonel Miranda, Christian Almeida, Tomás Pochettino; Ciro Rius, Fernando Márquez y Fabián Bordagaray. DT: Juan Pablo Vojvoda. Belgrano (Córdoba): Lucas Acosta; Tomás Guidara, Cristian Romero, Eric Godoy y Juan Quiroga; Federico Lértora; Fabricio Brener, Jorge Ortiz y Joel Amoroso; Leonardo Sequeira y Matías Suárez.

Inmortalizan a Del Toro con piñata
En Facebook se compartió la imagen de la figura de Del Toro, con una estatuilla dorada en una mano y en la otra su personaje protagónico de " La Forma del Agua ".

Artículos relacionados

Comentarios