Bolsafinanzas.com

Dani Alves revela la "falta de unidad" en PSG


Dani Alves concedió una entrevista al programa brasileño Esporte Espetacular. "PSG esté en transición y esa falta de unidad o sensación de grupo termina reflejándose en el terreno de juego", explicó el lateral de 34 años.

"Gracias a Dios no (les gusta a sus hijos) porque el futbol está perdiendo el brillo que me hizo querer ser jugador, querer ser un atleta". Todo lo que hay alrededor ha cambiado.

Guanajuato y Querétaro registran brotes de virus de gripe aviar H7N3
El otro brote se detectó entre aves de corral en el estado de Querétaro y provocó la muerte de siete animales de un grupo de 26. Se presume que las aves tienen su origen en la zona de los Altos de Jalisco .

Lejos de la polémica del moco, Alves le quitó importancia al roce que tuvo con el delantero portugués: "Fue una jugada del partido, un calentón del momento".

Sobre la reciente eliminación en Champions a manos del Real Madrid, pese a los millones gastados por el PSG para reforzar su plantel, Alves dijo que ese resultado no fue una casualidad y que siempre se lleva las derrotas a casa. "Las eliminaciones no se producen por simples casualidades".

Desiste Madero de impugnación vs Mancera
Aclaró que este domingo, durante el registro de Ricardo Anaya como candidato presidencial, no se abordó el tema de su candidatura .

Le cuestionaron sobre Neymar, ex jugador del FC Barcelona ha expresado su malestar por todas las declaraciones que envuelven al astro brasileño. "El PSG está viviendo este proceso y es un proceso que hay que pasarlo, el club va a sufrir para pasar por ello". "Está creciendo y debe madurar para poder manejar todo tipo de cosas".

Despliega GB gran investigación sobre caso de ex espía ruso
La conclusión es evidente: "es otra campaña política y mediática basada en una provocación", dijo Zakharova citada por Sputnik. Gran Bretaña "no puede aceptar" que se cometan "intentos de asesinato de civiles inocentes en nuestro territorio", insistió.

Artículos relacionados

Comentarios