Bolsafinanzas.com

Corte Suprema peruana aprobó pedir extradición de ex Presidente Alejandro Toledo


Según informan diversos medios de comunicación, la Corte Suprema de Justicia aprobó el pedido para la extradición de Alejandro Toledo Manrique, quien se encuentra en Estados Unidos con una orden de detención preventiva.

El Mandatario es acusado de recibir sobornos por más de 20 millones de dólares a cambio de beneficiar a la empresa brasileña en la licitación de la carretera Interoceánica que une el Pacífico peruano con el Atlántico brasileño.

St. Pete notes: 'Bachelor' Luyendyk Jr. and fiancée visit race
The happy couple, who plan to wed sometime this year, also stopped to snap photos with fans and answer question for reporters.

Se espera que en las próximas el Tribunal Supremo del Perú deje en firme la resolución por la cual de manera unánime aprueban la solicitud de extradición del prófugo ex presidente.

Alejandro Toledo viene siendo investigado por el caso Lava Jato por los delitos de lavado de activos, colusión y tráfico de influencias.

Rafa Márquez podría disputar el Mundial de Rusia 2018
En pabras del presidente del Atlas, Gustavo Guzmán , los patrocinadores no se opondrían en que el 'Káiser' vaya al Mundial y espera que pronto quede resuelta la situación.

El Poder Judicial emitirá hoy su resolución sobre el pedido de extradición del expresidente Alejandro Toledo, tras la audiencia realizada el pasado 5 de marzo.

Ahora la solicitud será enviada al Consejo de Ministros, que deberá formalmente avalarla, antes de ser remitida a las autoridades estadounidenses, en un proceso que podría tardar unas cuatro semanas.

Repsol planea cerrar 2018 con 200 gasolineras en México
Repsol inauguró su primera estación de servicio gasolinero en México, en la carretera Picacho Ajusco, de la Ciudad de México . Sobre la mesa está invertir tanto en terminales de almacenamiento como en infraestructura que ya existe en México.

Artículos relacionados

Comentarios