Bolsafinanzas.com

Compañeros de colegio de Yesenia Ponce no figuran en Reniec


La parlamentaria afrontará su hora cero el día 13 de marzo ante la Comisión de Ética del Congreso.

La fujimorista sostiene que estudió cuarto y quinto de secundaria en el colegio Niño de Belén, de Villa María del Triunfo. Las actas de estudios fueron firmadas por el colegio Mariscal Toribio de Luzuriaga. La Comisión de Ética la investigó y encontró que los archivos de Yesenia no aparecían en los registros del Ministerio de Educación ni tenían la rúbrica de ningún representante de la Ugel.

Triunfan Rockets, Raptors y Jazz; pierden Warriors; Cavaliers se hunden
McCollum anotó 30 puntos y los Trail Blazers se acreditaron su noveno triunfo consecutivo al vencer 125-108 a los Warriors, actuales campeones de liga.

Ella es acusada de haber pagado 10 mil soles a Daniel Soto, exdirector de su colegio para obtener un certificado de estudios.

Yesenia Ponce no supo que decir cuando le pidieron que nombre a sus compañeros de promoción.

Detenido un hombre por sabotaje en subestación de Caucagua, Miranda
Señáló que en coordinación con Pdvsa se reactivarán plantas termoeléctricas de Santa Inés, Termobarrancas para aportar energía al sistema eléctrico nacional.

Cada nombre aparece en estos documentos, en total 21, no existe en la base de datos del RENIEC. Se trata de Roxana Janet Peña Mejía, la misma persona que se presentó a decir a la Comisión de Ética a decir que estudiaron juntas y que la parlamentaria terminó la secundaria.

Mañana conoceremos cómo se resuelve esta investigación que pone en tela de juicio la integridad de esta parlamentaria que fue elegida por los ancashinos.

Existe tensión entre Gobierno de Macri y los empresarios
Al respecto, los industriales y economistas argentinos reaccionaron ante las declaraciones del titular de Producción. No es que moleste, es que fue sorpresivo.

Artículos relacionados

Comentarios