Bolsafinanzas.com

Bolívar vs Colo Colo EN VIVO ONLINE por la Copa Libertadores


Se trata del refuerzo César Pinares. "No lo vamos a arriesgar", señaló el DT, quien confirmó que la lesión sería por un golpe que sufrió Pinares en el gemelo.

Si bien el plantel titular tiene jugadores con pocos minutos, en la delegación viajaron futbolistas como Juan Carlos Arce, Juan Miguel Callejón y Diego Bejarano, entre otros, que pueden alternar en cualquier momento del partido.

No es el único que será baja en Colo Colo, pues Fernando Meza tampoco viajará.

Del pulpo Paul al gato Aquiles: siguen los animalitos pronosticadores
Una vez termine el Mundial, según el Hermitage, Aquiles se dedicará a visitar los hospitales donde están ingresados menores enfermos terminales.

"Lo de Fer es una alegría inmensa, no lo voy a convocar, pero es una cosa de locos".

La duda está en el zaguero Julio Barroso, quien maneja la recuperación de su problema lumbar dentro de los plazos. "Lo de Julio es el día a día, es cómo se sintió ayer, cómo trabajó durante la semana, ayer se metió un ratito a hacer fútbol y hoy también, y mañana tomaré la decisión que tenga que tomar con Julio".

Mientras, el Cacique chileno, dirigido por el argentino Pablo Guede, intentará reponerse que la derrota 1-0 de local ante el colombiano Atlético Nacional, en un duro traspié en el arranque de la llave. "Creo que la importancia del partido la ponen ellos porque no quieren perder estos puntos", sentenció. Sabemos que es un partido difícil de visitante en La Paz, y ellos saben que si no ganan quedan fuera y así ellos lo manifestaron.

Southampton echó a su director técnico Mauricio Pellegrino
Pellegrino había llegado al club el pasado mes de junio y firmó un contrato por tres años, pero los resultados mandan. El Southampton comunicó el despido de Mauricio Pellegrino .

Para la segunda etapa el partido se jugó al rojo vivo, los dos equipos habían ingresado con una sola propuesta, querían ganar o ganar, en el minuto 78 el equipo dueño de casa da el cuarto batacazo, una vez más aparece Álvarez para cabecear y convertir el 4 a 1, el pase fue de Chávez. "Por eso no le dimos mucha importancia a la altura y tenemos varios jugadores que ya han jugado en altura y no han tenido problemas".

El partido por la Copa Libertadores se podrá seguir en directo en as.com donde te ofreceremos la mejor retransmisión minuto a minuto de todo lo que suceda en el duelo entre los albos y los paceños.

Supuesto mensaje de WhatsApp de Infonavit: nueva extorsión telefónica
El mensaje puede venir en forma de mensaje de texto SMS o de WhatsApp a los teléfonos de los presuntos adeudos. Cabe mencionar que hasta el momento ningún caso se concretó .

Artículos relacionados

Comentarios