Bolsafinanzas.com

Beyoncé y Jay-Z juntos en gira por Europa y Norteamérica


Te puede interesar: Beyoncé presenta por primera vez a sus gemelos.

Comienza nueva etapa de comicios presidenciales en Colombia
Entre los dos candidatos de la consulta Inclusión Social por la Paz lograron más de 3 millones de votos. Por su parte, Ordóñez afirmó: "Seguiré trabajando con el mismo ánimo".

El rapero y la diva, quienes en junio se convirtieron en padres de mellizos, abrirán la gira el 6 de junio en la ciudad de Cardiff, Gales.

Simona Halep y Roger Federer, firmes en Indian Wells
El argentino ganó el primer set 6-3 pero acabó sucumbiendo ante el empuje de su rival en los dos siguientes por 3-6 y 6-7 (3/7).

La pareja de cantantes es considerada una de las más importantes en la industria musical en el mundo y fue en el año 2014 que decidieron emprender su primera gira musical en conjunto que llevaba por nombre On The Run.

Echaron a Mauricio Pellegrino del Southampton inglés
Al finalizar la pasada temporada cesó al francés Claude Puel pese a acabar octavos en la Premier y jugar la final de la Copa de la Liga.

Beyoncé anunció la gira a sus 112 millones de seguidores en la red social Instagram con la publicación de una foto en blanco y negro en la que la pareja posa en una moto con una calavera estilo Lejano Oeste. Los conciertos comenzarán en junio, y se extenderán por Estados Unidos y Europa. En cuanto a Jay-Z, la gira seguirá a una serie de conciertos en solitario para promocionar 4:44, su último álbum introspectivo en el que hace un mea culpa por su infidelidad a Beyoncé.

Artículos relacionados

Comentarios