Bolsafinanzas.com

Aurora se suma a la cartelera de Lollapalooza


Solo quedan cuatro días para el inicio de la edición 2018 de Lollapalooza Chile y el festival acusó una baja a considerar. The Creator canceló sus shows en Sudamérica debido a "motivos personales".

Ante Manchester United, el Sevilla intentará pasar a cuartos de final
Alexis Sánchez llegó al Manchester United con la ilusión de adaptarse rápidamente y convertirse en una de las grandes estrellas del equipo de Jose Mourinho .

El estadounidense, uno de los mayores créditos del hip hop actual, iba a presentarse el viernes a las 19.45 horas, pero debió cancelar su show "por motivos personales", según informaron desde la producción del evento. "Lo siento mucho, pero prometo que volveré", señaló el artista a través de un comunicado de la organización del festival. La cantante de 21 años tendrá su debut en Chile a dos años del lanzamiento de su primer álbum All My Demons Greeting Me As a Friend.

"Aquí nadie suelta al tigre"; Meade critica amenaza de AMLO
Por su parte, durante su registro como candidato a la presidencia por la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya también se dirigió al abanderado de Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

En su lugar se presentará la artista noruega Aurora.

Denuncian a los creadores de Stranger Things por acosar mujeres
Mantener el ambiente respetuoso y a salvo en set es importante para nosotros y sabemos que lo es también para los hermanos Duffer ".

Artículos relacionados

Comentarios