Bolsafinanzas.com

Atacan convoy del primer ministro palestino en la Franja de Gaza


El artefacto explotó al paso de la comitiva pero no ha provocado heridos.

"La explosión de hoy no nos detendrá para continuar nuestra misión", declaró el primer ministro palestino.

Roma a levantar como local ante Shakhtar Donetsk en Champions
Roma necesita ganar por un gol de diferencia para remontar la serie y clasificar a unos cuartos de final de "Champions" luego de diez años.

Hamás y la Autoridad Palestina del presidente Mahmud Abas aún están divididos respecto a cómo implementar un acuerdo de reconciliación mediado por Egipto.

El portavoz de la organización palestina, Fawzi Barhoum, apeló también en un comunicado a que los cuerpos de seguridad y el Ministerio de Interior "abran una investigación urgente e inmediata para desvelar todas las circunstancias del crimen, pedir responsabilidades a sus autores y llevarlos ante la justicia". La ANP responsabilizó al movimiento islamista Hamás del suceso.

La cárcel de Devoto se muda a Carlos Paz — Cambio de locación
Nació como prisión para contraventores que recibía condenados por ebriedad o vagancia. Funciona bajo la órbita del Servicio Penitenciario Federal y fue habilitada en 1957.

Según informes iniciales, varias personas resultaron levemente heridas en el incidente. Uno de los vehículos tenía rastros de sangre en la puerta, según Reuters.

Hamdallah ingresó a la Franja a las 10 a.m. con el jefe de inteligencia palestino Majid Faraj para una visita que fue planeada hace cinco meses con el fin de inaugurar una planta de tratamiento de agua que la Autoridad Palestina ayudó a financiar. El Banco Mundial, la Unión Europea y otros gobiernos europeos han pagado casi 55 millones de dólares en fondos para su construcción.

Repsol planea cerrar 2018 con 200 gasolineras en México
Repsol inauguró su primera estación de servicio gasolinero en México, en la carretera Picacho Ajusco, de la Ciudad de México . Sobre la mesa está invertir tanto en terminales de almacenamiento como en infraestructura que ya existe en México.

Mladenov consideró que el movimiento islamista Hamás tiene la responsabilidad de garantizar que el Gobierno (palestino) pueda realizar su trabajo en la Franja "sin miedo a la intimidación, al acoso y a la violencia". Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable.

Artículos relacionados

Comentarios