Bolsafinanzas.com

Asesino de Karen Esquivel recibe primera sentencia de prisión vitalicia por feminicidio


González García fue detenido en febrero del 2017, en Guanajuato mediante diversas labores de inteligencia realizadas por la Policía de Investigación de la Fiscalía mexiquense, en cumplimiento de una orden de aprehensión por el doble homicidio.

Las autoridades comenzaron la inmediata localización de Fernando González- quien desapareció dos días después de haber cometido el crimen- por ser el principal sospechoso, pues, de acuerdo con testimonios, en algún momento tuvo diferencias con Karen y Adriana.

Convertidor catalítico Spectra
A lo largo de los años, el mundo ha comprendido cuán pernicioso puede ser el humo de las industrias y de los coches. El crédito lo tiene el sorprendente convertidor catalítico que lidera el camino para el resto del mercado.

Luego de que se dictó prisión vitalicia para Fernando González García, acusado de los feminicidios de Karen y Adriana, en Jardines de San Mateo, Rebeca G. Espinosa, madre de una de las víctimas, destacó que se logró alcanzar justicia para la mujer.

El sujeto fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Tlalnepantla, Estado de México, donde hoy, la Jueza Marina Edith Gutiérrez Hernández, consideró que los datos de prueba eran suficientes para determinar su responsabilidad en el doble feminicidio.

Mueren dos en ataque de grupo armado durante fiesta de XV años
Los hospitalizados son David Uriel 'N', de 23 años, Juan 'N', de 22, Karla 'N', de 19, y Alejandro 'N', de 16. Los cuerpos fueron levantados por peritos del Servicio Médico Forense y trasladados a sus instalaciones.

Las mujeres no se conocían, Karen Rebeca, de 19 años de edad trabajaba en un gimnasio ubicado a un costado de la casa de Adriana, de 52, en el estacionamiento laboraba el feminicida, quién las asesinó tras tener una discusión en donde estuvieron involucradas las dos.

La Fiscalía Especializada en Feminicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmó que esta la primera sentencia de prisión vitalicia por feminicidio que se consigue a nivel nacional, tras la aplicación del Código Nacional de Procedimientos Penales.

Donald Trump despide a Rex Tillerson: "No pensamos lo mismo"
Gina Haspel , que ingresó en la CIA en 1985, figura en los documentos de la institución solo como 'Gina Doe'. El político de 54 años será reemplazado por la que hasta hoy fue su segunda en la CIA , Gina Haspel .

Además de la cadena perpetua, el homicida deberá pagar 2.5 millones de pesos por conceptos de multas y reparación de daños.

Artículos relacionados

Comentarios