Bolsafinanzas.com

Asesinan al comandante de Policía Preventiva de Guaymas


Francisco Genaro Bogarín, comandante de la Policía Preventiva del municipio de Guaymas, fue asesinado con armas de grueso calibre por un grupo de sicarios, este lunes al mediodía en el puerto de Guaymas, Sonora.

El elemento policiaco tripulaba un vehículo Nissan Pathfinder en color negro, modelo reciente, sin placas de circulación; se desplazaba por la calzada 'Agustín García López' en dirección de poniente a oriente, cuando se le emparejó un vehículo cuyas características se desconocen.

Elecciones 2018: El PRI se va con todo en contra de Anaya
El político conservador siempre ha rechazado estas acusaciones alegando que el PRI está utilizando los órganos de justicia para emprender una "guerra sucia" contra él.

En su intento por escapar del ataque, el comandante aceleró el vehículo, sin embrago se impactó en contra de un autobús de pasajeros de la línea comercial Tufesa número 546, tras lo cual pudo continuar su marcha pero sólo para estrellarse en la base de un semáforo.

Al lugar llegaron diversas corporaciones policiacas para acordonar la zona.

Imponen fianza de 200 mil dls a Loaiza
Con información de ESPN , en la audiencia de este lunes estuvieron los familiares de Loaiza, incluidos sus padres y hermanos . Su salida de prisión tardaría de dos a tres días y podría después mudarse a casa de su hermana, quien radica en San Diego .

Luego de balear al comandante, Francisco Genaro Bogarín, el comando huyó del sitio atropellando a un motociclista.

Soldados de la Marina Armada de México, así como agentes de la Policía Federal y Estatal de Seguridad Pública implementaron un operativo para tratar de ubicar a los sospechosos, sin embargo no se reportan detenidos.

Compañeros de colegio de Yesenia Ponce no figuran en Reniec
Ella es acusada de haber pagado 10 mil soles a Daniel Soto, exdirector de su colegio para obtener un certificado de estudios. La fujimorista sostiene que estudió cuarto y quinto de secundaria en el colegio Niño de Belén , de Villa María del Triunfo .

Artículos relacionados

  • Presidente Maduro celebra este lunes segundo aniversario de los Clap

    Presidente Maduro celebra este lunes segundo aniversario de los Clap

    Por su parte, Nicolás Maduro ordenó el máximo castigo para toda aquella persona que se dedique a robar la comida del pueblo y que realicen actos de corrupción con los alimentos.
    EUA no hará concesiones con Corea del Norte

    EUA no hará concesiones con Corea del Norte

    El gobierno de Trump "no ve el peligro" en las discusiones que quiere abrir con el régimen norcoreano , estimó Hillary Clinton . El diplomático suspendió su agenda de este sábado en Nairobi.
    Asesinan a balazos a un colaborador del interventor de la Uocra platense

    Asesinan a balazos a un colaborador del interventor de la Uocra platense

    El comisario de la seccional N°5 Mauricio Nowichi descartó que el ataque haya estado relacional con un intento de robo. Uno de ellos, según señalaron fuentes policiales, llamó a Galván por su nombre y luego ambos comenzaron a disparar.
  • Convertidor catalítico Spectra

    A lo largo de los años, el mundo ha comprendido cuán pernicioso puede ser el humo de las industrias y de los coches. El crédito lo tiene el sorprendente convertidor catalítico que lidera el camino para el resto del mercado.
    Desesperado, Parrilli presentó un hábeas corpus para no quedar tras las rejas

    Desesperado, Parrilli presentó un hábeas corpus para no quedar tras las rejas

    Está acusado del delito de encubrimiento agravado y abuso de autoridad mediante la firma del memorándum de entendimiento entre Argentina e Irán.

    Simona Halep y Roger Federer, firmes en Indian Wells

    El argentino ganó el primer set 6-3 pero acabó sucumbiendo ante el empuje de su rival en los dos siguientes por 3-6 y 6-7 (3/7).
  • Trump impide que Broadcom compre Qualcomm

    Trump impide que Broadcom compre Qualcomm

    El presidente alegó que la operación, que hubiese podido ser la mayor del sector tecnológico, "amenazaba con perjudicar la seguridad nacional estadounidense".

    Keiko Fujimori: "No sé qué definirá Fuerza Popular sobre vacancia"

    El ministro también sostuvo que durante el fracasado primer pedido de vacancia debatido el pasado 22 de diciembre, la oposición ya debatió este tema al que consideró "fuerza de contexto" y sin fundamento.
    Drogaba a bebés de la guardería para ir a hacer crossfit

    Drogaba a bebés de la guardería para ir a hacer crossfit

    Incluso, también reconoció que les dio a algunos leche muy recalentada, lo que les produjo quemaduras internas a los pequeños. Durante la lectura de la sentencia, los padres de las víctimas escucharon el pedido de perdón de la mujer, entre lágrimas.
  • Descartan republicanos coordinación entre Trump y Rusia

    Descartan republicanos coordinación entre Trump y Rusia

    Que su campaña estuviese enterada o que hayan participado de manera activa es otro asunto que aún no ha sido determinado. Los demócratas del comité no respondieron inmediatamente al anuncio.
    Dani Alves revela la

    Dani Alves revela la "falta de unidad" en PSG

    Lejos de la polémica del moco, Alves le quitó importancia al roce que tuvo con el delantero portugués: "Fue una jugada del partido, un calentón del momento".

    "Me gustaría que Colombia gane la Copa del Mundo" — Vidal

    Actualmente, Vidal tiene 30 años, por lo que según sus palabras, el regreso al Monumental debería darse en el año 2024 o 2025. "Lo ha ganado todo en Alemania y en España".

Comentarios