Bolsafinanzas.com

Aseguran que Cameron Diaz se retiró del cine


El chisme surgió después de que su compañera de "The Sweetest Thing", Selma Blair, dijera a una publicación que Diaz se había retirado.

"El otro día almorcé con Cameron". Estuvimos recordando la película. A mí me habría gustado hacer una secuela, pero ella se ha retirado de la interpretación. "Dijo que está harta", contó Blair en entrevista con The Metro.

SpaceX llegará a Marte en 2019, predice Elon Musk
"Estamos construyendo la primera nave interplanetaria en este momento", dijo Musk . Cada lanzamiento tendría un costo por debajo de los 5 millones de dólares .

"Ella no necesita seguir protagonizando películas".

Después de la polémica, fue la actriz Selma Blair que tomó sus redes sociales para aclarar y desmentir su comentario. Tiene una vida genial, no sé qué sería necesario para que volviera.

Mundial 2018: se lesionó la figura de un rival de Argentina
Islandia jugará por primera vez en un Mundial de fútbol y comparte grupo con Argentina , Nigeria y Croacia. El mediapunta llegó el pasado verano al Everton procedente del Swansea City por 45 millones de libras.

Annie (2014) fue la última producción en la que trabajó Díaz y desde entonces no ha participado en eventos masivos como alfombras rojas. Lo cual es algo difícil que enfrentar.

Anteriormente, la actriz de cintas como La máscara y El descanso, se refirió a un retiro durante una entrevista que dio el año pasado: "Simplemente dije: 'No puedo decir realmente quien soy para mí'. 'Sentí la necesidad de sentirme completa'", fueron las palabras de la actriz en el panel de "Goop Wellness Sumit Saturday".

Ante Manchester United, el Sevilla intentará pasar a cuartos de final
Alexis Sánchez llegó al Manchester United con la ilusión de adaptarse rápidamente y convertirse en una de las grandes estrellas del equipo de Jose Mourinho .

Artículos relacionados

Comentarios