Bolsafinanzas.com

'Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' ya tiene tráiler oficial


Sin embargo, Rowling ha manifestado que no es así y que solo se trata de una historia situada en el mismo mundo de Harry Potter, pero con otros personajes.

Sin embargo, Albus Dumbledore recluta a su viejo estudiante Newt Scamander para frustrar los planes de Grindelwald. El 16 de noviembre de este año llegará a la pantalla grande Los Crímenes de Grindelwald, película que tendrá como uno de sus protagonistas a Jude Law en el papel de Albus Dumbledore.

Palace still open to probe despite UN High Commissioner's remarks vs Duterte
To prevent the kind of environmental damage that has alarmed activists, the Philippine government has put restrictions on some forms of mining.

El elenco lo componen otros nombres como Zoë Kravitz, Callum Turner, Claudia Kim, Eddie Redmayne, Ezra Miller y Jessica Williams. En ella nos encontraremos con que Grindelwald huyó de la custodia del Congreso Mágico de Estados Unidos (Macusa), que lo había capturado con la ayuda de Newt Scamander en Nueva York. La aventura reúne a Newt con Tina (Katherine Waterston), Queenie (Alison Sudol) y Jacob (Dan Fogler), pero su misión pondrá a prueba su lealtad mientras se enfrentan a nuevos peligros en un cada vez más peligroso y dividido mundo mágico.

El objetivo de Warner es que 'Animales fantásticos' sea una pentalogía y que Yates se ocupe de la puesta en escena de todas las películas, siempre con guiones de J.K. Rowling.

Donald Trump despide a Rex Tillerson: "No pensamos lo mismo"
Gina Haspel , que ingresó en la CIA en 1985, figura en los documentos de la institución solo como 'Gina Doe'. El político de 54 años será reemplazado por la que hasta hoy fue su segunda en la CIA , Gina Haspel .

Junto a Redmayne y Law, regresará Johnny Depp como Grindelwald. Sin embargo, el director avisa que no habrá nada "explícito" en el film. ¿Qué opinas, es la decisión más acertada?

Apple compra el Netflix de las revistas en formato digital
Precisamente este segmento de la compañía tuvo un crecimiento del 18% en el último trimestre, en comparación con el mismo período en el año anterior.

Artículos relacionados

Comentarios