Bolsafinanzas.com

AN determinó que inflación de febrero cerró en 80%


Según la medición de la Asamblea Nacional difundida este lunes, en febrero los precios en promedio aumentaron un 80%, una aceleración ligeramente menor a la del mes anterior, en medio de la hiperinflación que vive el país petrolero desde finales de 2017.

Otra vez Moreno le ofreció piñas a Feinmann
Justo coincidió la entrada de Eduardo al canal con la de Guillermo Moreno . Inmediatamente, Mauro Viale quiso calmar la situación.

Por su parte, Rafael Guzmán, presidente de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional, agregó que dentro de la poca producción que registra Venezuela en la actualidad, los precios del petróleo se han mantenido, pero existe una merma de producción petrolera "de más de un millón de barriles de petróleo en lo que va de año 2018".

Echaron a Mauricio Pellegrino del Southampton inglés
Al finalizar la pasada temporada cesó al francés Claude Puel pese a acabar octavos en la Premier y jugar la final de la Copa de la Liga.

"Es sumamente preocupante lo que nosotros podemos ver con la tasa de inflación acumulada entre el mes de enero y mes de febrero de este año alcanza el 231,6%, una hiperinflación que realmente tiene una voracidad muy importante" expresó la diputada María Beatriz Martínez, en representación de la comisión. "Si se mantiene esta velocidad exponencial de crecimiento de los precios prepárense para una inflación para 2018 del 131,985%", ha advertido el diputado Ángel Alvarado en Twitter.

"Le dije por favor no lo hagas más" — Calu Rivero
Y advirtió que durante la mediación "entró una Calu con mucho miedo y se fue una fuerte, tranquila y segura de su verdad". La actriz expresó que ella tenía toda la voluntad de llevar adelante su trabajo de la mejor manera posible.

Las proyecciones del Fondo Monetario Internacional (FMI) para Venezuela a principios de año apuntaban a una inflación superior al 13.000% en 2018 con una contracción económica de un 15%. El gobierno de Nicolás Maduro atribuye la crisis a una "guerra económica de la derecha y de Estados Unidos" para generar malestar en la población y derrocarlo.

Artículos relacionados

Comentarios