Bolsafinanzas.com

Afirman que no habrá segunda temporada de The Defenders


Por lo que mencionó Ritter, podemos decir que tanto Netflix como Marvel TV solo tenían planeado hacer una temporada desde el comienzo, sin tener planificado una segunda.

También por el lado de las series ingresa a Netflix "Collateral", escrita por el destacado David Hare ("The Hours", "The Reader").

Así confesó ex jugador de la NFL el asesinato de su esposa
Y parte del contrato era que elabore el relato en detalle. "La cantidad de risas durante la entrevista es incómoda y perturbadora".

Mientras Jessica lucha en contra de los demonios de su pasado, el mundo actual ha cambiado por completo, ya que los superhéroes ahora forman parte habitual del mundo, por lo que nuestra protagonista hizo equipo con otros vigilantes urbanos como Daredevil, Luke Cage y Iron Fist para proteger el barrio de Hell's Kitchen en contra del culto de ninjas místicos conocidos como The Hand (La Mano).

The Defenders, serie de televisión que reunió a los héroes de Marvel en Netflix, puede no regresar a una segunda temporada, según Krysten Ritter (Jessica Jones). Pero no creo que lo hagamos. La pasé muy bien haciendo The Defenders y, honestamente, fue tan buena experiencia que lo haría de nuevo. Pero no creo que lo volvamos a hacer. "Nunca hubo intención de ello, pero si hubiera otra oportunidad, lo realizaría. Mi corazón está en Jessica Jones pero tuve momentos muy divertidos en los Defensores con el personal, lo tuvimos todos". Se dijo antes de que el spin-off se lanzara que sería un plan de una sola vez.

Prevención del Glaucoma: Chequeos gratuitos en todo el país
Informar se vuelve imperioso para prevenir una enfermedad silenciosa como el glaucoma . Visita a tu médico oftalmólogo al menos una vez al año.

La investigadora privada Jessica Jones es una heroína de un tipo diferente: feroz, con el ceño fruncido y con su amor por el alcohol, lleva la pesada carga de un pasado trágico en los hombros.

Capital político no se hereda, dice Martha Erika en registro
Explicó por ejemplo, dentro de sus sello como aspirante a la gubernatura poblana, es la única mujer que estará dentro de la contienda electoral por el gobierno del Estado de Puebla .

Artículos relacionados

Comentarios