Bolsafinanzas.com

Zorro Zupe salió en libertad y esto fue lo dijo


Ricardo Zúñiga, mejor conocido como el "Zorro Zupe", recuperó su libertad luego de que la Primera Sala Penal de la Corte Superior de Justicia revocara el viernes la orden de prisión efectiva contra el amigo de Tilsa Lozano. La medida fue calificada como risible y como un abuso al indicado personaje.

Cabe recordar que la Primera Sala Penal de Lima desestimó la sentencia de prisión efectiva a dos meses que fue impuesta al conocido panelista de espectáculos.

Ministro de Justicia paralizará nombramiento de ex fiscal Luis Toledo como notario
Luis Toledo actualmente es jefe de la Unidad contra el Tráfico Ilícito de Estupefacientes y Sustancias Peligrosas de la Fiscalía Nacional.

No obstante, pese a haber sido revocada la sentencia, Ricardo Zúñiga aún permanece con una prisión suspendida que implica su condicionamiento a llevar ciertas conductas para evitar la reincidencia. Además, se fijó en 10 mil soles el monto por concepto de reparación civil. En la foto aparecen la Vengadora junto al Zorro Zupe abrazados.

Como se recuerda, el 'Zorro Zupe' fue internado en el penal Piedras Gordas II tras ser sentenciado por el delito de difamación agravada en perjuicio del futbolista Carlos Zambrano, quien lo instó a rectificarse por sus afirmaciones en 'El valor de la verdad' y ante lo cual Zúñiga hizo caso omiso.

Arancel de EU al acero amenaza el PIB global
Por otro lado, no tenemos la certeza de la permanencia del TLC con Estados Unidos , que actualmente tenemos vigente. Anoche Japón y China insistieron, tal como advirtieron la semana pasada, que la medida adoptada por EE.UU.

El Zorro Zupe solo estuvo 26 días en la cárcel, cumpliendo la condena establecida. Este hecho fue desmentido por Zambrano a través de sus redes sociales y el Juez encontró que no habían elementos para considerar que lo dicho por el personaje era verdad.

Los inversionistas apuestan a que AMLO va a perder la elección
Sostuvo que, además, se ha impulsado la reforma político electoral, con la cual los partidos políticos están obligados a presentar a mujeres en el 50 por ciento de sus candidaturas .

Artículos relacionados

Comentarios