Bolsafinanzas.com

Salma Hayek critica la Barbie Frida Khalo creada por Mattel


Hace apenas unos días, Mattel anunció una nueva línea de muñecas Barbie basada en mujeres reales e inspiradoras.

La empresa expuso que para ello trabajó de forma activa con Frida Kahlo Corporation, que es el dueño de todos los derechos relacionados a la pintora mexicana para realizar esta muñeca.

Luis Caputo era dueño de una offshore ¿Renuncia?
Y dejó todo para venir a jugársela por su país", lo había defendido sin titubear Marcos Peña cuando salieron a la luz los vínculos del ministro con las offshore.

Luego de la publicación de la actriz, una lluvia de opiniones, a favor y en contra, se desplegaron en la imagen.

Lo que parecía un orgullo para los mexicanos, al parecer no tiene la aprobación de la familia de Frida Kahlo ni de la actriz que la interpretó en la aclamada biopic, Frida.

Un avión se estrella en el aeropuerto de Katmandú en Nepal
Amanda Summers, una estadounidense que trabaja en Nepal , vio el siniestro desde la terraza de su oficina en casa. Ese vuelo se originó en Dhaka, Bangladesh. "De pronto hubo un estallido y después otro estallido", agregó.

Pero aún con autorización, Salma Hayek se pronunció respecto al producto, por medio de su cuenta oficial de Instagram, con un alcance de 6.1 millones de seguidores. Por su parte, otra usuaria de Instagram opinó: "No le veo el nado negativo". Otros criticaron la apariencia de la muñeca diciendo que esta carece de uniceja, uno de los trademarks de la mexicana.

Boca Juniors vence a Tigre y lidera a placer en Argentina
Sin embargo, quedó flotando la sensación de que lo de Boca ante Tigre fue más sustancioso que lo de River ante Patronato. Sirve mucho para tomar confianza, hay que seguir por este camino”, afirmó el arquero Franco Armani .

Artículos relacionados

Comentarios