Bolsafinanzas.com

Roban instrumentos de Río Roma en Michoacán


"La camioneta que transportaba nuestro equipo fue asaltada a las 10:30 p.m. pasando la caseta de Copándaro, Michoacán".

Por medio de sus redes sociales informaron el hecho; "Afortunadamente nadie salió lastimado aunque todo nuestro equipo fue robado. La camioneta ya fue encontrada, pero sin su contenido", señalan en un comunicado de prensa, que compartieron en su cuenta de Twitter.

Rio Ferdinand Takes The P*ss Out Of Gerrard After United Win
He's an athlete, but they need someone with craft. "We trained that of course", Klopp was quoted as saying by the Independent. He also warrants praise for outsmarting Jurgen Klopp with his ability to expose the fallibility of Liverpool's high press.

La agrupación se presentó con un éxito total este sábado en la Explanada del Vaquero, expresando durante el concierto que "era lamentable la inseguridad que se vive en el país".

No es la primera vez que una banda es víctima de la delincuencia en el estado.

"Estamos fatigados", último mensaje cifrado del ARA San Juan
El San Juan tenía 860 baterías que pesaban media tonelada cada una y pueden producir enormes descargar por accidentes. Sin embargo, en el diario Clarín reveló más detalles sobre la información cifrada que emitió la nave.

El robo se registró en el tramo carretero Maravatío-Morelia de la misma autopista de Occidente Morelia-México.

Alfonso Parot anotó en el empate de Rosario Central ante Vélez Sarsfield
Luego de un tiro libre lanzado por Leonardo Gil, Parot gana por arriba y empata el partido. Rosario Central marcha en la 16ª posición de la Superliga argentina , con 25 puntos.

Artículos relacionados

Comentarios