Bolsafinanzas.com

Monja muere en plena audiencia judicial por disputa con Katy Perry


Katy Perry, quien actualmente se encuentra en Argentina por su 'Witness World Tour' mantenía una batalla legal contra un grupo de monjas quienes hoy viven un terrible momento, debido a que una integrante del convento de 89 años que demandó a la cantante, terminó falleciendo en pleno juicio.

El Convento de las Hermanas del Sagrado e Inmaculado Corazón de la Santísima Virgen María está ubicado en el barrio Los Feliz, inmueble que había sido adquirido por las monjas en 1971, pero ellas debían abandonar el lugar a raíz de una orden de la Arquidiocesis de Los Ángeles en el 2011. Según ha señalado otra de las monjas de la congregación, el "estrés" que le ha provocado la cantante con el litigio ha acabado con su vida.

Mueren 16 personas al caer rayo en una iglesia en Ruanda
Mientras que, en octubre pasado, un rayo mató a 18 personas en distintas partes de la región, de acuerdo con el portal El Debate. Este tipo de fenómenos son frecuentes en todo Ruanda , donde hay muchas colinas y montañas, matando a ganado y ciudadanos.

"A Katy Perry... le pedimos que por favor pare". Según ha informado la cadena local de noticias KTTV, la mujer perdió el conocimiento durante una vista ante el tribunal del condado californiano.

En representación de la orden católica, Holzman y Callanan afirmaron que tenían todo acordado para vender el convento a la empresaria Dana Hollister, quien estaba dispuesta a pagar U$S 15 millones de dólares para restaurar la propiedad y convertirla en un hotel boutique. La Archidiócesis de Los Ángeles bloqueó la venta a Hollister en 2015, alegando que las monjas no tenía potestad para venderlo, y en 2016 el juez dio la razón a Perry y a la Archidiócesis e invalidó la compra a Hollister, quien ha apelado esta decisión, por lo que el caso continúa en los tribunales. "Habéis robado la propiedad de las Hermanas del Inmaculado Corazón".

Luis Caputo era dueño de una offshore ¿Renuncia?
Y dejó todo para venir a jugársela por su país", lo había defendido sin titubear Marcos Peña cuando salieron a la luz los vínculos del ministro con las offshore.

Según medios internacionales, la cantante intentó comprar la propiedad de 4.046 metros cuadrados y sus edificios de estilo villa romana por 14,5 millones de dólares.

Miguel Vargas viaja Chile para asistir transmisión de mando presidencial
La misma suerte tuvo el rey emérito de España Juan Carlos I , de 80 años, quien también presenta dificultades para caminar durante la ceremonia de investidura.

Artículos relacionados

Comentarios