Bolsafinanzas.com

¡Menos mal! Se alargó el tiempo para poder borrar mensajes de WhatsApp


Es decir, los usuarios que deseen borrar un mensaje enviado en WhatsApp tendrán 68 minutos y 16 segundos para hacerlo.

La red social filial de Facebook pronto permitirá eliminar mensajes enviados hasta una hora después de haberlos enviado; esta función se está activando gradualmente para todos los usuarios, comenzando con aquellos registrados en la beta de WhatsApp. Este tiempo tiene mucho que ver con el límite inicial, ya que es justo 8 veces el tiempo anterior (8 minutos con 32 segundos): 8 x 512 segundos= 4096 segundos = 1 hora, 8 minutos y 16 segundos.

Salma Hayek critica la Barbie Frida Khalo creada por Mattel
Otros criticaron la apariencia de la muñeca diciendo que esta carece de uniceja, uno de los trademarks de la mexicana. Hace apenas unos días, Mattel anunció una nueva línea de muñecas Barbie basada en mujeres reales e inspiradoras.

Borrar mensajes de nuestro teléfono y del de otras personas tiempo después, podría funcionar como conversación temporal; siempre y cuando se borren los mensajes de manera manual dentro del plazo establecido.

Todavía estamos esperando la confirmación oficial de WhatsApp, pero parece que si dijiste algo que preferirías no haber dicho, o si publicaste una confesión vergonzosa en el grupo equivocado, estás a punto de obtener más tiempo para recordar eso.

Si hay fraude, a ver quién va a "amarrar al tigre": AMLO
Este ajuste fue realizado por Bloomberg tras la publicación de la encuesta de Ipsos dada a conocer ayer por Reuters . Dijo que la Procuraduría General de la República (PGR) "se ha convertido en una casa de campaña del PRI".

Eso sí, los mensajes que elimines para todos siguen siendo reemplazados por "Este mensaje fue eliminado" en el chat donde lo habías enviado.

WhatsApp ha introducido un cambio muy importante a una de sus más nuevas características introducidas en octubre del año pasado.

Murió el diseñador Hubert de Givenchy
Sus sobrinos y sobrinas y sus hijos comparten su dolor ", informó. "Su funeral se celebrará en la intimidad más estricta", añadió. Durante su inicio trabajó para diseñadores como Jacques Fath, Robert Piguet, Lucien Lelong y Elsa Schiaparelli .

Artículos relacionados

Comentarios