Bolsafinanzas.com

Ingresará esta noche nuevo frente frío; prevén domingo nublado


Para el día lunes el frente fríose extenderá sobre el sur del Golfo de México y el oriente del territorio nacional, donde el sistema y su masa de aire asociada originarán potencial de lluvias fuertes a muy fuertes en el oriente y sureste del país, además de evento de "norte " con rachas superiores a 80 km/h en ellitoral sur de Veracruz, Istmo y Golfo de Tehuantepec (Oaxaca y Chiapas); con rachas superiores a 60 km/h en el litoral de Tamaulipas, Tabasco, Campeche y Yucatán. También a las siete horas se dio la humedad relativa más alta, del 95 por ciento, y la menor, de 37%, a las 15 horas. Ambiente cálido durante la tarde y viento de componente oeste de 20 a 35 kilómetros por hora.

Las previsiones meteorológicas para el Pacífico Centro son de cielo parcialmente nublado, ambiente caluroso durante el día y viento de dirección variable de 10 a 20 km/h con rachas superiores a 30 km/h.

Se estima evento de Norte muy fuerte con rachas superiores a 80 kilómetros por hora (km/h) y oleaje de 2 a 4 metros (m) en el litoral sur de Veracruz, el Istmo y Golfo de Tehuantepec; mayor a 60 km/h con oleaje de 1 a 2 m en el litoral de Tamaulipas, el norte y el centro de Veracruz, Tabasco, Campeche y Yucatán, así como vientos con rachas superiores a 60 km/h con posibles tolvaneras en San Luis Potosí.

Zorro Zupe salió en libertad y esto fue lo dijo
El Zorro Zupe solo estuvo 26 días en la cárcel, cumpliendo la condena establecida. La medida fue calificada como risible y como un abuso al indicado personaje.

Además ambiente templado por la tarde y viento del noreste de 10 a 35 kilómetros por hora con rachas superiores a 40 kilómetros por hora.

Esta noche y madrugada, el frente frío No. 36 se desplazará rápidamente hacia el sureste, incrementando los nublados con potencial de tormentas puntuales fuertes en Tamaulipas, San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Puebla y Veracruz. Lluvias con intervalos de chubascos en Hidalgo, Querétaro y Tlaxcala, así como lloviznas aisladas, acompañadas de descargas eléctricas en Guanajuato y Morelos.

La Península de Yucatán gozará de un cielo parcialmente nublado con lloviznas aisladas vespertinas y ambiente caluroso a lo largo del día.

Murió el diseñador Hubert de Givenchy
Sus sobrinos y sobrinas y sus hijos comparten su dolor ", informó. "Su funeral se celebrará en la intimidad más estricta", añadió. Durante su inicio trabajó para diseñadores como Jacques Fath, Robert Piguet, Lucien Lelong y Elsa Schiaparelli .

Además ambiente cálido a lo largo del día y viento del noreste de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas superiores a 35 kilómetros por hora.

Tamaulipas y Veracruz mantienen tormentas puntuales fuertes, mientas que en el resto del Golfo sólo un cielo medio nublado. Ambiente templado con densos bancos de niebla en zonas serranas. Ambiente templado por la tarde y viento del noreste de 10 a 35 km/h con rachas superiores a 40 km/h.

Mesa del Norte: Cielo medio nublado la mayor parte del día. Tormentas puntuales fuertes en Nuevo León y San Luis Potosí, intervalos de chubascos en Coahuila y lloviznas aisladas en Chihuahua.

Meade celebra aprobación de debates en intercampaña — Conocerán nuestras propuestas
Meade dijo que la decisión del Tribunal reivindica su posición jurídica y estará y preparado para discutir con sus oponentes. El candidato reiteró que lo que prestigia o desprestigia a una persona y a un político son sus actos.

En la Mesa Central prevalecerá cielo despejado durante la mañana y nublado la tarde.

Artículos relacionados

  • Madrid showed us who are the champions: Mbappe

    Madrid showed us who are the champions: Mbappe

    The best was for him to progress is by playing. "We will give everything for the three titles that remain". There is little to no sense wielding the axe now with Emery soon out of contract.

    Arancel de EU al acero amenaza el PIB global

    Por otro lado, no tenemos la certeza de la permanencia del TLC con Estados Unidos , que actualmente tenemos vigente. Anoche Japón y China insistieron, tal como advirtieron la semana pasada, que la medida adoptada por EE.UU.
    Boca Juniors vence a Tigre y lidera a placer en Argentina

    Boca Juniors vence a Tigre y lidera a placer en Argentina

    Sin embargo, quedó flotando la sensación de que lo de Boca ante Tigre fue más sustancioso que lo de River ante Patronato. Sirve mucho para tomar confianza, hay que seguir por este camino”, afirmó el arquero Franco Armani .
  • Si hay fraude, a ver quién va a

    Si hay fraude, a ver quién va a "amarrar al tigre": AMLO

    Este ajuste fue realizado por Bloomberg tras la publicación de la encuesta de Ipsos dada a conocer ayer por Reuters . Dijo que la Procuraduría General de la República (PGR) "se ha convertido en una casa de campaña del PRI".
    Moyano ratificó la denuncia a Carrió por incitación a la violencia colectiva

    Moyano ratificó la denuncia a Carrió por incitación a la violencia colectiva

    En otro orden, Carrió indicó que el Gobierno de Cambiemos está "haciendo la más importante de las revoluciones, una revolución en paz y sin violencia".
    UE y Japón presionan a EU por exenciones a aranceles

    UE y Japón presionan a EU por exenciones a aranceles

    Ambas naciones vecinos de Estados Unidos rechazaron que la exención de la tarifa esté condicionada a la negociación del TLCAN. Europa exporta a Estados Unidos 5.000 millones de euros de acero y 1.000 millones de euros de aluminio al año.
  • Mueren 16 personas al caer rayo en una iglesia en Ruanda

    Mueren 16 personas al caer rayo en una iglesia en Ruanda

    Mientras que, en octubre pasado, un rayo mató a 18 personas en distintas partes de la región, de acuerdo con el portal El Debate. Este tipo de fenómenos son frecuentes en todo Ruanda , donde hay muchas colinas y montañas, matando a ganado y ciudadanos.
    Miguel Vargas viaja Chile para asistir transmisión de mando presidencial

    Miguel Vargas viaja Chile para asistir transmisión de mando presidencial

    La misma suerte tuvo el rey emérito de España Juan Carlos I , de 80 años, quien también presenta dificultades para caminar durante la ceremonia de investidura.
    Corea del Norte quiere hacer la paz: Trump

    Corea del Norte quiere hacer la paz: Trump

    Me refiero a que el presidente Obama podría haberlo hecho. "Kim no está invitando a Trump para rendir las armas de Corea del Norte .
  • GIF discriminatorios en Instagram

    GIF discriminatorios en Instagram

    Seamos sinceros, la verdadera diversión en las historias de Instagram llegó de las manos de los GIFs . Un GIF racista habría sido el culpable de que se elimine esta opción en Instagram de manera temporal .
    Un femicidio seguido de suicidio conmueve a Las Heras

    Un femicidio seguido de suicidio conmueve a Las Heras

    El cuerpo estaba cubierto por una carpa en el interior del Peugeot 207 de la familia. Según los vecinos, la víctima vivía ahí desde pequeña.
    Los inversionistas apuestan a que AMLO va a perder la elección

    Los inversionistas apuestan a que AMLO va a perder la elección

    Sostuvo que, además, se ha impulsado la reforma político electoral, con la cual los partidos políticos están obligados a presentar a mujeres en el 50 por ciento de sus candidaturas .

Comentarios