Bolsafinanzas.com

Helicóptero turístico se estrella en río de New York, EE.UU


Un helicóptero que transportaba un grupo de turistas se estrelló hoy en el East River de Nueva York.

Por su parte la Administración Federal de Aviación informó que ya se investigan los hechos y personal de emergencia realiza una operación de búsqueda ya que no se sabe cuántas personas viajaban dentro.

Rio Ferdinand Takes The P*ss Out Of Gerrard After United Win
He's an athlete, but they need someone with craft. "We trained that of course", Klopp was quoted as saying by the Independent. He also warrants praise for outsmarting Jurgen Klopp with his ability to expose the fallibility of Liverpool's high press.

Las autoridades aún no han confirmado el estado de salud, ni el fallecimiento de las otras cinco personas que iban en la nave. "Las autoridades locales confirmarán el número de personas a bordo, sus nombres y condiciones", señaló la vocera.

"Se informa que el helicóptero está invertido en el agua".

Alfonso Parot anotó en el empate de Rosario Central ante Vélez Sarsfield
Luego de un tiro libre lanzado por Leonardo Gil, Parot gana por arriba y empata el partido. Rosario Central marcha en la 16ª posición de la Superliga argentina , con 25 puntos.

La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte, investigará la causa del accidente, según la FAA.

Varios equipos de rescate fueron enviados al lugar ubicado cerca de la 90th Street de Manhattan, informó la Policía de Nueva York y bomberos.

Tribunal revoca acuerdo del INE. Puede haber debates en intercampañas
El organismo electoral argumentó carecer de facultades para establecer los lineamientos generales para los partidos en este periodo.

Artículos relacionados

Comentarios