Bolsafinanzas.com

GIF discriminatorios en Instagram


Seamos sinceros, la verdadera diversión en las historias de Instagram llegó de las manos de los GIFs. Sin embargo, no es la única red social, pues Snapchat ha hecho lo mismo en su app. Al menos, de momento.

Un GIF racista habría sido el culpable de que se elimine esta opción en Instagram de manera temporal. No se trata de un error de la aplicación.

Putin mandó derribar avión "suicida" que iba a Sochi 2014
El presidente recordó, agregó RT, que cuando los miembros del COI le preguntaron si todo estaba bien les contestó afirmativamente. Sus asesores de seguridad le indicaron que en esos casos el plan de emergencia señala que la única opción es derribar el aparato.

Ha sido una usuaria, a través de Twitter, quien ha denunciado este contenido.

Instagram y Snapchat retiraron la inserción de GIF's, en sus Stories y en sus snaps respectivamente, al descubrirse que una de estas animaciones tenía contenido racista.

Boca Juniors vence a Tigre y lidera a placer en Argentina
Sin embargo, quedó flotando la sensación de que lo de Boca ante Tigre fue más sustancioso que lo de River ante Patronato. Sirve mucho para tomar confianza, hay que seguir por este camino”, afirmó el arquero Franco Armani .

Las políticas de Snapchat e Instagram explican que los archivos GIF en esta red social tienen que ser de clasificación "para todo público".

Con actualidades diferentes en la Superliga, Estudiantes visitará a Lanús
Esta paridad dejó al " Pincha " con 31 puntos, en ubicación de Copa Sudamericana y a Lanús con 20, peleando desde muy abajo. Director técnico: Ezequiel Carboni .

Artículos relacionados

Comentarios