Bolsafinanzas.com

Denuncian a los creadores de Stranger Things por acosar mujeres


Tengo 11.500 seguidores que pueden escucharme decir esto: "se acabó el tiempo", escribió Brown en su cuenta de Instagram. - Peyton Brown, técnica de cámara en las temporadas 1 y 2 de la popular serie de Netflix "Stranger Things", acusó a los hermanos Duffer (creadores del programa) por acosar a mujeres.

"Personalmente fui testigo de dos hombres en posiciones de poder que buscaron a mujeres para insultarlas y abusar de ellas verbalmente". En una publicación, Brown dejó en claro que no volvería a trabajar con ellos en la tercera temporada de la producción, debido a las supuestas condiciones hostiles de trabajo. Me prometí a mí misma que si estuviera en la situación para decir algo, lo haría.

Ingresará esta noche nuevo frente frío; prevén domingo nublado
Tamaulipas y Veracruz mantienen tormentas puntuales fuertes, mientas que en el resto del Golfo sólo un cielo medio nublado. También a las siete horas se dio la humedad relativa más alta, del 95 por ciento, y la menor, de 37%, a las 15 horas.

Eso no fue todo lo que indicó la trabajadora audiovisual en Instagram, pues alguien le preguntó si los hombres a los que menciona son los hermanos Ross y Matt Duffer, productores generales, creadores y escritores de Stranger Things.

"Hubo gritos, insultos, amenazas y muchas personas fueron despedidas o forzadas a renunciar", dijo. Debido a la naturaleza altamente estresante de la producción, los ánimos ocasionalmente se deshilachan, y para eso, nos disculpamos Sin embargo, creemos que es importante no caracterizar erróneamente nuestro conjunto, donde creemos firmemente en tratar a todos independientemente de su género, orientación, raza, religión o cualquier otra cosa. Y continuaron: "Permanecemos totalmente comprometidos a proporcionar un entorno de trabajo seguro y colaborativo para todos en nuestras producciones".

Madrid showed us who are the champions: Mbappe
The best was for him to progress is by playing. "We will give everything for the three titles that remain". There is little to no sense wielding the axe now with Emery soon out of contract.

Al respecto los creativos dijeron, a través de un comunicado: "Nos sentimos muy mal al saber que alguien se pudo haber sentido incómodo en nuestro set. Mantener el ambiente respetuoso y a salvo en set es importante para nosotros y sabemos que lo es también para los hermanos Duffer".

Kuczynski y Piñera se reunieron en Academia Diplomática de Chile
Los chilenos completarán 16 años gobernados por ambos, los políticos más importantes del país en el siglo XXI. Piñera agradeció su visita y lo calificó como un "líder a quien admiro y respeto".

Artículos relacionados

Comentarios