Bolsafinanzas.com

Conmoción en España por la muerte de un niño


La pareja de su padre, que participó activamente en su búsqueda, ha sido detenida tras el hallazgo del menor en la maletera de su auto.

El cadáver de Gabriel Cruz fue encontrado hoy por las fuerzas de seguridad en el maletero del coche de la arrestada, Ana Julia Quezada, quien además es actual pareja del padre del niño y estuvo colaborando estrechamente con el resto de la familia para su localización.

La mujer se había mostrado siempre conmovida y mostrando su apoyo al padre del niño, quien tal como su exmujer se han dejado ver completamente desesperados a lo largo de estos duros días de búsqueda.

Standard remonta y se mete a play-offs en Bélgica
Finalmente, al minuto 72, el remate de tijera Collins Fai le dió el tremendo triunfo al Lieja . Su siguiente compromiso será ante el Genk, el 17 de marzo .

Los principales diarios ibéricos informaron que "Ana Julia", de nacionalidad Dominicana, fue capturada cuando trasladaba el cuerpo sin vida del niño, en las proximidades de Níjar, Almería según confirmaron fuentes del Ministerio de Interior.

El niño de 8 años desapareció hace 12 días en la provincia de Almería, Andalucía, el pasado 27 de febrero. En ese momento, la mujer ha salido del coche y, según cuentan los vecinos, en un primer momento ha comenzado a chillar "Yo no he sido, yo no he sido", tras lo cual los agentes han procedido a inspeccionar el vehículo.

El rastro del menor se esfumó cuando salió hacia las 15.30 horas de la casa de su abuela en Las Hortichuelas, una pedanía almeriense.

Meade es abucheado en el estadio de las Chivas
El candidato presidencial del PRI acudió a un evento de la empresa Omnilife, en el estadio donde juega el equipo Chivas, en Jalisco.

Tras su desaparición, la policía y voluntarios han rastrillado las áreas rurales de los alrededores, a pie y a caballo, con helicópteros y drones, tratando de localizarlo.

También el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, expresó su dolor, "compartido con todos los españoles", por el trágico suceso.

Guardia Civil informó que la detenida estaba transportando el cadáver por miedo a que fuera encontrado durante alguno de los innumerables rastreos organizados durante estos días. La camiseta estaba seca y completamente limpia, salvo por una mancha de barro que resultó sospechosa, puesto que parecía que estaba puesta ahí a propósito. Cuando la encontró Ana Julia se encontraba paseando con el padre del pequeño.

Habrá exhibición de clavados de altura en la CDMX
El incidente canceló el entrenamiento que los clavadistas realizarían a medio día, lo que generó dudas sobre la realización del certamen.

Artículos relacionados

Comentarios