Bolsafinanzas.com

Uruguay se despedirá enfrentando a Uzbekistán


09 de marzo de 2018, 19:31Montevideo, 9 mar (PL) La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) confirmó hoy que la selección Celeste desarrollará un partido amistoso el 7 de junio ante el equipo de Uzbekistán, el último previo a la Copa del Mundo Rusia 2018. En juveniles, se enfrentaron tres veces en sub-20, uno en sub-17 y uno en sub-15.

Esta será la primera vez que las dos naciones se enfrentarán con sus selecciones principales.

Veracruz vs América, minuto a minuto — Liga MX Femenil
Encuentra en la nota el acceso para ver a Monarcas Morelia vs Veracruz por la señal de Azteca Deportes en tus dispositivos. Minuto 10: ¡GOOOOOOOOOOOOOOOL de Morelia! Minuto 6: Sosa salva a Monarcas del primero luego de una gran salida.

Además, once de los de jugadores habituales en la selección absoluta, que dirige Oscar Washington Tabárez participaron en algunos de encuentros de esos encuentros contra Uzbekistán. "Dos días después, la Celeste partirá rumbo a Nizhny Novgorod", señaló en su cuenta de twitter la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).

La actividad más cercana de la selección será la participación en la China Cup donde jugará los días 23 y 27 de marzo.

Participará SESA en Semana Nacional de Vacunación Antirrábica canina y felina
Se transmite a través del contacto de la saliva de un animal infectado, con una mucosa o piel lesionada u ocasionada por una mordedura.

Uruguay integra el Grupo A del Mundial de Rusia junto al anfitrión, Arabia Saudita y Egipto.

Candidatos sí podrán participar en debates en intercampañas:TEPJF
Con lo anterior buscaban la intervención del TEPJF para revocar el acuerdo del INE y que se pronunciara en torno a la libertad de expresión y el derecho a la información.

Artículos relacionados

Comentarios