Bolsafinanzas.com

Se reúne Videgaray con representantes de oposición de Venezuela


Asimismo, señaló que México aboga por el "diálogo y la concertación" para que los venezolanos puedan solucionar de forma "pacífica y democrática" la situación en su país.

Videgaray les dijo también que México seguirá apoyando los esfuerzos diplomáticos regionales para contribuir al restablecimiento de la institucionalidad democrática en Venezuela y atender la grave situación humanitaria en el país.

South Korea: Trump to meet North Korea's leader Kim by May
But he stressed that China would continue to maintain sanctions on North Korea until a political settlement was reached. In the North Korean state news agency's version of events, however, the prospect of denuclearisation was not mentioned.

En éstas se exhorta al Gobierno de Venezuela a que reconsidere la convocatoria de las elecciones presidenciales y presente un nuevo calendario electoral que haga posible la realización de elecciones libres, justas, transparentes, legítimas y creíbles, que incluyan la participación de todos los partidos y actores políticos venezolanos.

Precisó que en el acto estuvieron presentes el diputado Julio Borges; el coordinador nacional del Partido Voluntad Popular, Carlos Vecchio, y el secretario general de Primero Justicia, Tomás Guanipa.

Se apunta 'El Bronco' a la elección del 1 de julio
Atrás quedaron María de Jesús Patricio Martínez Marichuy, vocera del Concejo Indígena de Gobierno, y el periodista Pedro Ferriz de Con .

"La lucha que se está dando en Venezuela no sólo corresponde a los venezolanos, sino que trasciende y afecta toda la región, particularmente a Latinoamérica".

El subsecretario para América Latina y el Caribe de la cancillería mexicana, Luis Alfonso de Alba, acompañó al canciller mexicano.

Arresto de madre inmigrante en National City se hace viral
Trump planea visitar California la semana entrante para inspeccionar prototipos del muro que ha prometido construir en la frontera con México .

Maduro busca mantener el poder hasta 2025 después de lanzar su candidatura el pasado 27 de febrero para los comicios, anticipados por la oficialista Asamblea Constituyente y a los que la oposición decidió no presentarse.

Artículos relacionados

Comentarios