Bolsafinanzas.com

Richard Sherman eligió equipo; jugará en los 49ers


Richard Sherman llegó el sábado a un acuerdo contractual por tres años con los 49ers de San Francisco, un día después de que el cornerback estelar fue dado de baja por los Seahawks de Seattle, rivales en el Oeste de la Conferencia Nacional.

Una persona relacionada con la Liga y con las negociaciones dijo que Sherman llegó al acuerdo luego de pasar el día reunido con ejecutivos del equipo.

Reencuentra Chivas la victoria frente a Lobos BUAP
Con ello se decretó la derrota de Lobos que los tiene con 8 puntos de 33 disputados y con su salvación matemática en vilo. Amaury Escoto hace seis meses clavó un golazo de chilena en el Estadio Akron y al 59' ingresó en busca del empate.

Y es que la salida de Richard Sherman liberaría 11 millones de dólares para la siguiente temporada, jugador que se perdió las últimas nueve semanas por una lesión en el tendón de Aquiles.

Algunos posibles destinos para Sherman son los New England Patriots, San Francisco 49ers, Oakland Raiders, Los Angeles Chargers o los Kansas City Chiefs. Durante las siete campañas de Sherman con el equipo, los Seahawks tuvieron cinco apariciones en playoffs, alcanzaron dos Super Bowls y le dieron a Seattle su primer campeonato de la NFL. Su sueldo será de 13 millones de dólares por temporada.

Arnold Schwarzenegger vuelve al cine con Terminator 6
El actor Arnold Schwarzenegger confirma que regresará a la pantalla grande con una nueva entrega de Terminator , la cual comenzará grabaciones en los próximos meses.

Con la incorporación de Richard Sherman y el nivel mostrado por Jimmy Garoppolo, los 49ers lucen como uno de los equipos a vencer en la próxima campaña, al menos en el papel. Ahkello Whiterspoon, reclutado en la tercera ronda del draft de 2017, y K'Waun Williams eran los únicos jugadores experimentados con contrato que podían desempeñarse en esa posición.

Durante su paso por los Seahawks, Sherman formó la temible defensiva secundaria conocida como "Legion of Boom" junto a otras figuras como Earl Thomas y Kam Chancellor.

Veracruz vs América, minuto a minuto — Liga MX Femenil
Encuentra en la nota el acceso para ver a Monarcas Morelia vs Veracruz por la señal de Azteca Deportes en tus dispositivos. Minuto 10: ¡GOOOOOOOOOOOOOOOL de Morelia! Minuto 6: Sosa salva a Monarcas del primero luego de una gran salida.

Sherman se convirtió en estrella con los Seahawks, por su actitud desafiante y su disposición para hablar de cualquier tema, además de sus jugadas espectaculares.

Artículos relacionados

Comentarios