Bolsafinanzas.com

Padres presos por un bebé con graves signos de violencia — Córdoba


La jefa de Guardia, Maria Pia Zamarbride, explicó a Cadena 3 que la paciente presentó "politraumatismos varios, el más importante en el nivel de la cabecita y además múltiples hematomas a nivel de piel algunos parecen antiguos y otras fracturas a nivel del esqueleto".

La "U" ya está en Brasil para su debut en Copa Libertadores
En la previa al duelo, Guillermo Hoyos decidió no citar a Francisco Arancibia, Yerko Leiva e Iván Rozas. Los otros integrantes del Grupo E son Cruzeiro y Racing de Avellaneda .

La pequeña ingresó en el Hospital de Niños de esa provincia cuando fue llevada por sus padres, dos jóvenes de 19 y 25 años, quienes fueron detenidos, acusados de violencia familiar. Sus progenitores fueron los encargados de llevarla al nosocomio. "Es un caso sumamente conmocionante; de esa manera nos sentimos todos los que estuvimos en este hecho; tanto la Policía, como el personal de la Unidad Judicial, la Pro Secretaria, en fin, todos los que estamos trabajando en ésto", afirmó el fiscal Alejandro Peralta Otonello, quien tiene a cargo al causa. El fiscal ordenó la detención y el traslado a la cárcel de Bouwer en la tarde de este sábado.

No hay condiciones para poder negociar con Corea del Norte
Gran progreso se ha hecho, pero las sanciones permanecerán hasta que un acuerdo sea alcanzado. También de ninguna prueba de misiles durante este tiempo.

La beba fue trasladada desde Anisacate al Hospital Arturo Illia en Alta Gracia. Puchetta, le diagnosticó un paro respiratorio.

Corea del Norte "quiere hacer la paz" — Donald Trump
El viernes, Trump destacó que si se lograra un acuerdo con Corea del Norte sería "muy bueno para el mundo". Sin embargo, en este nuevo mensaje Trump no hace mención alguna a la capacidad nuclear norcoreana.

Según confirmaron fuentes policiales, se le dio participación a la fiscalía.

Artículos relacionados

Comentarios