Bolsafinanzas.com

Llega a México Voom, el Uber de los helicópteros


Tras pocos minutos después de haber despegado, te das cuenta de que ya se vislumbra el punto de destino, lo que hace que el transporte aéreo comience a percibirse como un modo accesible para incluirlo en la cotidianidad de la vida citadina, acortando distancias y tiempos que pueden ser utilizados por sus usuarios en otras actividades. Un estudio realizado por la Universidad de Washington (Saint Louis) en 2012, señaló Voom, "muestra que los viajes más largos están asociados con estrés crónico, alta presión sanguínea y aumento de peso".

Ésta es la nueva forma en la que Voom propone romper la barrera del tiempo en la conectividad, cada vez más complicada entre diversos puntos de la Ciudad de México en los que llegar puede ser un esfuerzo desgastante. La aplicación Voom, perteneciente a la empresa Airbus, proveerá servicios de transporte personal a través de helicópteros en un modelo muy similar a Uber.

Tribunal tira veto del INE a debates
El acuerdo INE /CG112/2018 fue emitido por el INE como respuesta a las consultas realizadas por Morena y el Partido del Trabajo (PT) relacionadas con el periodo de intercampañas .

Para el servicio en Ciudad de México, la empresa ofrece rutas entre tres destinos -Montes Urales e Interlomas, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Me?xico (AICM) y el Aeropuerto Internacional de Toluca- en horarios de vuelo que el usuario debe reservar. Como todos los citadinos pueden confirmar, es una de las ciudades más congestionadas del mundo. Voom cuenta además con una amplia infraestructura para operar en el área metropolitana, incluyendo un control de tráfico aéreo para helicópteros.

Naturalmente necesitas tener dinero suficiente para pagar el servicio que te permitirá llegar en 10 minutos cruzando la ciudad con las ventajas de evitar el tráfico terrestre, los asaltos, los limpiaparabrisas, los agentes de tránsito que de todo te paran, los pleitos con los peseros y los vendedores de cada esquina.

Pamplonada en Tultepec deja más de 500 heridos
Este año fueron quemados en dicha festividad 264 toritos pirotécnicos, además de que participaron 40 mil personas. Sin embargo, un joven de 20 años sufrió quemaduras de segundo grado en 19% del cuerpo.

Uma Subramanian, directora ejecutiva, dice que la compañía es ideal para emprender el desafío de movilidad aérea urbana en la Ciudad de México y más allá.

Así se hará realidad el sueño de muchos capitalinos: volar por encima del tráfico.

Boston Celtics se convierte en el segundo clasificado para los playoff
Los de Minnesota anunciaron por la mañana que habían firmado al base Derrick Rose hasta el final de la temporada. Los Celtics , se apoyaron de una ofensiva de 23 puntos de Kyrie Irving quien también repartió ocho asistencias.

Artículos relacionados

Comentarios