Bolsafinanzas.com

EEUU reabrirá este lunes agencia consular en mexicana Playa del Carmen


Las colonias a las que solicitó evitar son la Centro, Calica, Gonzalo Guerrero, Quintas del Carmen y Villas del Carmen en Playa del Carmen.

"El personal del gobierno de Estados Unidos tiene autorizado viajar a las áreas de los resorts de la Riviera Maya, incluyendo aquellos cercanos a Playa del Carmen que se localizan fuera de las colonias restringidas en esta alerta", indicó.

Estados Unidos reabrirá el próximo lunes su consulado en Playa del Carmen, el cual fue cerrado el miércoles por una "amenaza de seguridad".

EEUU reabrirá este lunes agencia consular en mexicana Playa del Carmen
EEUU reabrirá este lunes agencia consular en mexicana Playa del Carmen

Reiteró que la alerta no tiene relación con la amenaza contra los transbordadores que operan entre Playa del Carmen y Cozumel.

Al ser interrogado sobre las alertas de viaje a México que tienen en este momento Canadá, Reino Unido, Alemania y Estados Unidos, De la Madrid señaló que "es algo que tenemos que evaluar".

Adquirir un seguro de viaje que especialmente tenga cobertura en México e incluya cobertura por evacuación médica.

Lista la resolución de eutanasia para niños
De esta forma, el Gobierno está cumpliendo con lo ordenado por la Corte Constitucional en la sentencia T-544 de 2018. El procedimiento podrá realizarse en todas las instituciones prestadoras de salud públicas o privadas.

El jueves 8 de marzo le informamos en 'Despierta' que fuentes federales, que hablaron a condición del anonimato, aseguraron que la explosión de un ferry el 21 de febrero, que dejó 26 personas heridas, fue por un artefacto explosivo de fabricación casera.

Las mismas fuentes confirmaron que en el segundo incidente, ocurrido del 1 de marzo en un barco frente a Cozumel, se encontraron y desactivaron artefactos explosivos similares a los empleados en el primer incidente, indicó Televisa.

"En Playa del Carmen y en todo el estado de Quintana Roo las actividades turísticas y económicas transcurren de manera normal, la ocupación hotelera registra un 80 por ciento en los principales destinos turísticos", dijo el Gobierno estadal en un comunicado.

Prez took decision himself: Tillerson asserts Trump's willingness to meet Kim
Given Trump's poor record of passing major legislation of any kind, there is little to suggest he would be capable of doing this. Kang said Friday on an official visit to Hanoi, Vietnam, "the exact timing and the place will need a lot of consideration".

"Estamos atentos para colaborar con ellos en brindar seguridad a sus ciudadanos que nos visitan".

En Cozumel, autoridades de los distintos niveles de gobierno se reunieron en las instalaciones de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo) para acordar estrategias que permitan fortalecer las medidas de seguridad en los muelles del estado, para lo cual prevén una inversión de 50 millones de pesos.

Bolivia confirma que Evo Morales asistirá al #CambioDeMando en nuestro país
Morales señaló que un helicóptero tomará imágenes de la bandera . "Nuestro anhelo respaldado por la razón y el derecho se extiende a otras latitudes #MarParaBolivia ".

Artículos relacionados

Comentarios