Bolsafinanzas.com

Coqueteó con Sol Pérez y su novia lo enganchó: esto pasó


Sol Pérez además de ser la chica del clima es una real influencer en las redes sociales.

Un seguidor cordobés de Sol Pérez intentó coquetear con ella, pero su novia lo engancho y la historia casi termina con una separación.

América mantiene invicto y recupera liderato tras vencer al León
La mala noticia para las Águilas fue la expulsión de Paul Aguilar, entró Landon Donovan , pero sólo a recibir abucheos. Es importantísimo, sin lugar a dudas está en un nivel muy bueno y qué bueno por nosotros.

Celina, la novia de Lucas, compartió todo el intercambio en su cuenta de Twitter y volvió a pegarle un poquito al muchacho: "Con lo que uno tiene que lidiar", escribió, con el emoji de facepalm o golpe en la cara. "Paj.", le escribió sin vueltas su pareja.

Acorralado, el protagonista de esta historia buscó remediar la situación: "Perdón, mi amor", twitteó, arrobando a Sol y a su pareja.

No hay condiciones para poder negociar con Corea del Norte
Gran progreso se ha hecho, pero las sanciones permanecerán hasta que un acuerdo sea alcanzado. También de ninguna prueba de misiles durante este tiempo.

La conversación generó tan nivel de repercusión que los mismos jóvenes comenzaron a reírse de lo que les escribían sus amigos y otras cuentas. "Pidiéndole perdón. ¡Me perdonó!", compartió en Instagram Stories, junto a una foto en la que se la ve con su amor sonriendo adentro de un auto.

Cese el fuego del Eln no es garantía para elecciones
Algunos formaron parte de la coalición de Unidad Nacional que acompañó al presidente Juan Manuel Santos , otros se mantuvieron firmes en la oposición y, un sector más pequeño, mantuvo una actitud crítica, pero de respaldo a la paz.

Artículos relacionados

Comentarios