Bolsafinanzas.com

#Video Aficionados invaden la cancha en derrota del West Ham


El duelo entre West Ham y Burnley quedó marcado no solo por la victoria contundente de los visitantes, sino que también por los graves incidentes generados por los hinchas locales, quienes invadieron durante la segunda parte el campo de juego, provocando la suspensión del cotejo en varios pasajes.

En un gesto que le está dando la vuelta al mundo, los jugadores del Burnley le cedieron sus lugares en la banca a algunos niños que asistieron al estadio para protegerlos de la violencia que se vivía en la tribuna.

Diputado Federico Döring denuncia a Alberto Elías por espionaje
El vicecoordinador del Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara de Diputados, Federico Döring , interpuso una denuncia por espionaje en contra del encargado de despacho de la Procuraduría General de la República ( PGR ), Alberto Elías Beltrán .

El 1-0 fue desconcertante, se mezcló con la furia de los fanáticos y; a partir de ahí los Hammers se cayeron en su juego.

Fue hasta el minuto 61 que el Burnley se adelantó en el electrónico después de una gran pase a profundidad para Johann Gudmundsson, quien llegó casi hasta línea de fondo y mandó un centro retrasado que fue rematado por Ashley Barnes.

Claudia Schmidt sobre Daniela Vega: No es una mujer como yo
Lo hiciste maravilloso", entre algunas risas del público y una cara de Daniela Vega que lo decía todo. También defendió el chiste de Yerko Puchento .

Nuevamente fanáticos ingresaron a la cancha y en las gradas el dueño del equipo, David Sullivan; fue increpado al grado de que debió abandonar el estadio con protección y en compañía de su familia.

Fue el momento para que Hernández ingresara a la cancha con el marcador adverso. Además, Manchester United derrotó a Liverpool por 2-1 como local, en una nueva edición del clásico inglés, correspondiente a la 30ra. fecha de la liga.

YouTube: Maluma estrena "El préstamo" con nuevo look
Es una canción de doble sentido , que habla de amor y cómo las reacciones que nos dejan mal en el pasado afectan las del futuro. Presenta una historia de amor repleta de aventuras de Bonnie y Clyde .

Artículos relacionados

Comentarios