Bolsafinanzas.com

Se apunta 'El Bronco' a la elección del 1 de julio


Sin embargo, la investigación sobre el cúmulo de irregularidades detectadas por el INE sigue en curso y la posibilidad de ser registrados aún se tambalea ante la magnitud de las inconsistencias en sus firmas de apoyo. Lo haré este domingo 11 de marzo.

Aprovechó la noticia para agradecer los ciudadanos que confiaron en ella brindándole su firma y permitir que estuviera en la boleta presidencial el 1 de julio.

El INE lo que les notificó es que podían presentar su solicitud de registro con toda su documentación, incluida plataforma electoral, entre el 11 y 18 de marzo.

Congreso aprueba modificaciones a cuestión de confianza y censura de ministros
El proyecto de ley aprobado establece la modificación del inciso e del artículo 86 del Reglamento del Congreso . Quien designa ministros es el Presidente, no el Congreso ", insistió.

La ventaja de elegir a un candidato independiente es que no tendrá que cumplir los intereses de grupo de su partido y que no impondrá en la siguiente elección a sus allegados, destacó.

"Fueron notificados que pueden solicitar su registro como candidatos ad cautelam", afirmó el consejero Benito Nacif.

Al conmemorar el Día Internacional de la Mujer, Córdova llamó a los partidos a cumplir con el requisito de paridad de género en sus candidaturas al Congreso o, de lo contrario, se les podrán cancelar registros. En el caso de Jaime Rodríguez Calderón, se reportaron 2 millones 34 mil 500 firmas, de las que el INE ha validado un millón 210 mil; mientras que Armando Ríos Piter reportó un millón 765 mil 800 firmas, y el INE le ha validado en datos preliminares un millón 159 mil 500.

Díaz, Teófilo y Ruiz dan el triunfo al Junior ante el Cali
La primera anotación del cotejo se presentó a través de Didier Delgado del Deportivo Cali en el minuto nueve de la primera parte. Poco pudo hacer Nicolás Benedetti , el más claro del Cali pero que no pudo ante el poderío del Junior .

"Es decir, vamos a fortalecer el sistema de justicia; y sí, voy a cumplir la ley y hacer cumplir la ley", dijo.

En materia económica, apostó por una banca fuerte que impulse la nación, invertir en empresas pero también en la gente, y aseguró que México debe lograr un liderazgo internacional que le sirva para enfrentar problemáticas como el Tratado de Libre Comercio de América del Norte.

El senador con licencia y experredista de Guerrero apodado El Jaguar, aseguró: "Acabo de recibir la notificación oficial por parte del @inemexico de que puedo registrarme como candidato a la Presidencia de México".

Selena Gomez tuvo graves complicaciones por su trasplante de riñón
Tengo un nuevo hogar, tengo un nuevo novio increíble que conocí en el set. "Ahora estoy más motivada y inspirada que nunca". Y detalló que la cantante "no quería comer ni beber absolutamente nada pero Selena , además, tuvo una complicación ".

Atrás quedaron María de Jesús Patricio Martínez Marichuy, vocera del Concejo Indígena de Gobierno, y el periodista Pedro Ferriz de Con.

Artículos relacionados

Comentarios