Bolsafinanzas.com

¡Escándalo! Alexi Gómez habría sido expulsado del Atlas


Según primeras informaciones, el peruano tenía que jugar un partido oficial por la liga mexicana el mismo día que fue apoyado jugando un encuentro con amigos.

El mediocampista fue visto por aficionados que no dudaron en compartirá las fotos y videos en las redes sociales.

Mercosur busca concretar acuerdo con Canadá y la Unión Europea
Para Canadá, el Mercosur -el cuarto más grande bloque comercial- representa 260 millones de consumidores potenciales y un PIB combinado de más de tres trillones de dólares.

De acuerdo a información de ESPN, el estratega del equipo Rojinegro Rubén Omar Romano ha tomado la decisión de expulsarlo de la plantilla atlista y esta determinación de igual forma habría sido rectificada por la directiva quien de igual forma desea la marcha del futbolista.

El peruano Alexi Gómez, refuerzo del Atlas para afrontar el Clausura 2018, fue apartado del equipo por haberse dejado ver jugando un partido de fútbol amateur un día antes del choque frente a Puebla por la jornada 11 de la liga MX, según fuentes de Univision Deportes.

Estación espacial china caerá a la Tierra
Restos de una estación espacial China podrían caer sobre la tierra , particularmente sobre el territorio Argentino. La fricción con el aire de la atmósfera desintegrará la mayor parte de la estación, que pesa 8,5 toneladas.

"Todos los genios tienen algo de loco y Alexi Gómez lo tiene", agregó Troglio, quien convirtió a al polifuncional en un futbolista determinante en la 'U', que se quedó con las ganas de alzar el título la temporada pasada.

Alexi Gómez había sido convocado para el juego de este viernes ante Puebla, por lo que el Atlas suma una baja por la indisciplina del peruano.

El Gobierno presentó la "Marca Argentina"
El decreto 191/2018, firmado por el presidente Mauricio Macri y por el ministro de Turismo, Gustavo Santos , fue publicado hoy en el Boletín Oficial.

Artículos relacionados

Comentarios