Bolsafinanzas.com

Anunciado Fortnite Battle Royale para iOS y Android


El 12 de marzo los interesados se podrán registrar en el sitio oficial del juego para probar el juego en un futuro. Si su aplicación es aceptada, recibirá una invitación con un enlace de descarga para la aplicación. Sin embargo, ahora parece que los desarrolladores tienen su atención en una plataforma nada convencional. Los dispositivos de iOS que podrán correr el juego serán del iPhone 6S/SE en adelante con versión de iOS 11 y los iPad Mini 4, iPad Pro, iPad Air 2 y iPad 2017.

Fortnite Battle Royale en dispositivos móviles admitirá el cross-play y la progresión cruzada entre PlayStation 4, PC, Mac, iOS y, finalmente, las versiones de Android del juego, lo que significa que podrás jugar con y contra jugadores de otras plataformas, y que podrás hacer equipo con amigos en todos los dispositivos.

"Pampita" ya tiene horario para debutar en Telefé
Además, tengo un montón de productores", explicó la modelo sobre el ciclo que "va a tener un invitado por día. El ciclo de Pampita será el mismo que conducía en el anterior canal. " Vamos a estar a las 11 de la mañana ".

Por desgracia, cruz de progresión y la cruz-play no están habilitadas en Xbox One, pero Microsoft ha confirmado que está trabajando en habilitar estas características. "Mismo gameplay, mismo mapa, mismo contenido y mismas actualizaciones semanales".

Además, el vocero dejó en claro que Microsoft fomenta el juego multiplataforma y que desea conectar a los jugadores en todas las plataformas de juego, incluyendo PlayStation 4 y dispositivos móviles. En ese sentido, la audiencia del juego de Epic Games ha acumulado lo equivalente a 5014 años, superando a League of Legends, Counter-Strike: Global Offensive y PUBG.

Claudia Schmidt sobre Daniela Vega: No es una mujer como yo
Lo hiciste maravilloso", entre algunas risas del público y una cara de Daniela Vega que lo decía todo. También defendió el chiste de Yerko Puchento .

El modo Battle Royale de Fortnite sigue siendo un éxito en todo el mundo pero, como muchos de los juegos multiplayer basados en un entorno en línea, hay algunos jugadores que encuentran la manera de realizar acciones que están prohibidas en el reglamento del título. Esto permitiría a los jugadores de Xbox One jugar "Fortnite" en sus dispositivos móviles mientras mantienen su progreso.

Con este clip Trump quiere demostrar que los videojuegos generan violencia
Trump quiere aplicarle un Fatality a los videojuegos violentos. "Veo algunas de las cosas que está mirando y digo '¿cómo es eso posible?'", apuntó el presidente la semana pasada.

Artículos relacionados

Comentarios